Jacky Bracamontes recuerda escena con William Levy: ‘Yo sentí que me estaba casando de verdad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora relató que todo sucedió cuando protagonizaron ‘Sortilegio’

En los últimos días, Jacky Bracamontes ha hablado abiertamente de su vida privada, incluso relató cómo conoció y se enamoró de su esposo Martín Fuentes; pero ahora en el programa Netas Divinas recordó una peculiar escena que realizó con William Levy en la telenovela Sortilegio y en la cual asegura sintió que los casaron de verdad.

Todo sucedió durante una de las secciones del programa de Unicable, donde la conductora relató que durante las grabaciones del melodrama, en 2009, acudieron a una boda maya, la cual hasta la fecha piensa sí fue real.

“Estaba haciendo la novela de Sortilegio en Yucatán y me dice Carla Estrada, que era la productora, ‘vamos a ir a grabar una boda maya’. Entonces ahí vamos William y yo, que éramos los protagonistas, estuvo muy fuerte (…) Nos empieza a decir unas cosas, yo sentí que me estaba casando de verdad, yo creo que yo estoy casada mayamente con William”, dijo la también actriz.

Fue tanto el impacto que provocó en Jacky Bracamontes la ceremonia, que afirma a su salida comenzó a temblar. “Salí de ahí y empecé como a temblar, así de ‘me casaron y ni me preguntaron si quería casarme’ (…) Yo lo sentí muy verdadero que hasta me asustó”, detalló.

Aunque no narró a detalle en qué consistía la boda maya, sí reveló algunas cosas que les hicieron hacer, ya que todo estaba siendo documentado para la telenovela.

Fue como afuera de una iglesia, entonces estaba el señor ahí, llegamos y ya estaban tocando la música y el chamán ahí, el círculo de no sé qué. Entonces en unas vasijas medio raras, todo lo estaban grabando, ahí estamos los dos disque en nuestra boda maya y me decían ‘tómate esto’”, puntualizó.

La telenovela Sortilegio fue una de las más comentadas en la carrera de Jacqueline Bracamontes , ya que se le ligó sentimentalmente con William Levy, aunque en su momento lo negaron, en 2017 la actriz rompió el silencio y aceptó que sí tuvo un romance con el cubano, quien la engañó al decirle que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez cuando comenzaron a salir.

Dije me va a pedir que sea su novia, porque él me había dicho, ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados’ y por eso estábamos saliendo como viendo qué pasaba (…) Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos (…) Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso, porque él me había dicho que no estaban juntos”, relató en Primer Impacto.