Jacky Bracamontes pregunta por esta parte de su cuerpo y sus hijas recomiendan hacer ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el bullying del que es víctima por parte de Caro y Renata cuando bromeando las sondeó sobre el tamaño de sus 'pompas'

En diferentes ocasiones, Jacky Bracamontes ha documentado en redes sociales que ser mamá de 5 niñas no es nada fácil y no sólo por las arduas jornadas diarias que se lleva en atender sus necesidades sino por la sinceridad con la que ellas responden a algunas de sus preguntas.

Así lo dio a conocer la estrella de televisión a través de sus historias de Instagram donde ventiló el bullying del que es víctima por parte de dos de sus hijas, Caro y Renata, quienes sugirieron a su mamá hacer ejercicio para bajar moldear sus ‘pompas’.

“Caro, ¿cómo están mis pompas?”, preguntó la neta divina mientras está recostada en el sofá, sondeo al que la pequeña no tardó en responder, “Muy grandes, tienes que hacer ejercicio”.

Renata coincidió con la apreciación de su hermana mayor e invitó a la protagonista de ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ a activarse y seguir las indicaciones de ‘las expertas’.

“Bullying de mis hijas”, anotó la actriz de 40 años sobre uno de los videos en el que también se escucha a Renata decir: “Tienes que hacer mucho ejercicio, despierta”.

Jacky Bracamontes terminó cediendo ante las insistencias de las pequeñas, quienes de inmediato se pusieron manos a la obra y consiguieron un par de mancuernas para comenzar con la rutina.

"Tengo unas hijas loquitas. ¿Ya con eso se me hacen las pompas chiquitas?”, dijo la estrella de televisión, quien siguió al pie de la letra las indicaciones de sus nuevas instructoras.

Las divertidas imágenes se dan luego del revuelo que causó la esposa de Martín Fuentes al aparecer en redes sociales con una pancita de embarazo, la cual sólo fue resultado de una broma que le dio la vuelta al Internet el fin de semana pasado.