Jacky Bracamontes revela cómo reaccionó su esposo al ver los resultado de su cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló del reciente accidente que sufrió su marido mientras esquiaba

En octubre pasado, Jacky Bracamontes anunció en redes sociales que se sometió a una cirugía plástica para reconstruirse los senos y modificar su abdomen luego de cuatro embarazos, dos de ellos múltiples. A cinco meses de la intervención, la conductora indicó que el más feliz con el resultado es su esposo Martín Fuentes.

“Muy bien, es el más contento de todos”, precisó la también actriz en un programa de espectáculos, en el que destacó que ella está muy satisfecha por cómo luce actualmente su figura luego de la operación, por lo que pese al dolor que sufrió, no se arrepiente de haberlo hecho.

Sí fue doloroso, pero valió la pena, no me arrepiento. Es más cuando estaba en la plancha le dije ‘doctor más le vale que quede bien, porque no quiero volver a hacer esto nunca en mi vida’ (…) Las bubis y me cosí el abdomen porque después de cuatro embarazos tenía el abdomen abierto y por más que hiciera 300 abdominales no se iba a cerrar nunca”, indicó.

Jacky Bracamontes aprovechó su encuentro con las cámaras para hablar del reciente accidente que tuvo su esposo mientras estaba esquiando en Europa, afirmando que él siempre es muy prevenido y que todo sucedió cuando Martín Fuentes ya se había quitado el casco.

Pero a su regreso a México, el corredor de autos acudió al médico para una tomografía, que arrojó que pese al impacto todo estaba en orden. Ante el incidente que sufrió su marido, la presentadora detalló que ellos ya tienen en orden todo por sus hijas y por si en algún futuro les llega a pasar algo.

Testamento por supuesto que hay. O sea más allá de qué le dejo a mis hijas, es si él y yo faltáramos con quién se quedarían mis hijas, por supuesto que ya lo fuimos a hacer”, precisó. Y es que es común ver a Fuentes practicando deportes extremos, habilidad que le heredó a sus cinco hijas.

Esa clase de actividades le ha valido cientos de críticas al esposo de Jacqueline Bracamontes , quien en otra entrevista afirmó que jamás pondría en riesgo la vida de sus pequeñas y que siempre acatan a la perfección las medidas de seguridad.

“Trato de mantener todo siempre bajo el riesgo controlado, tampoco las vas a mantener en una jaula para que no hagan nada, finalmente yo soy una persona que he estado haciendo toda mi vida esto, pero todo lo que hago con ellas es esquiar en agua, y lo hago bajo los controles normales, trato de no hacer locuras”, afirmó Fuentes, según reportó Agencia México.