Jacky Bracamontes celebra el bautizo de sus mellizas Paula y Emilia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebración de las pequeñas Emilia y Paula estuvo repleta de celebridades como Ana Brenda Conteras y Geraldine Bazán

En compañía de sus amigos y seres queridos, Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes celebraron, el pasado 11 de octubre, el bautizo de sus hijas menores, Paula y Emilia , cuya ceremonia se realizó en la Ciudad de México, de acuerdo con información de People en Español .

Aunque la conductora de ‘Netas divinas’ y el piloto de carreras optaron por no dar ningún detalle de la celebración en sus redes sociales, fueron sus invitados quienes compartieron algunas diapositivas en sus respectivas cuentas.

El experto en moda y presentador Jomari Goyso acudió al bautizo en compañía de Luz García, presumiendo en Instagram una diapositiva junto a Bracamontes, mostrando un vistazo del look que usó la también actriz en esa celebración especial: el cabello recogido en un chongo, un vestido con un escote tipo halter con detalles dorados, al igual que sus aretes.

“Te amo mi Jacky, ¡eres muy especial! Felicidades en tu mejor legado que es ser madre cinco princesas. #Bautizo #EmiliayPaula”, expresó Jomari en su post que muestra algunos detalles del salón donde se realizó la fiesta.

Algunas de las invitadas fueron Geraldine Bazán, Ana Brenda Contreras y la productora Carla Estrada , con quien trabajó Jacky en la última telenovela que protagonizó, ‘Sortilegio’, presentando el primer vistazo de la ropa que usaron las mellizas.

“@jackybrv @mft07 juntos celebraron el bautizo de #EmiliaYPaula. ¡Gracias por compartirnos este momento tan especial, la pasé increíble”, escribió Estrada en su publicación en la que aparece con un grupo de amigos cargando a una de las bebés, mientras en otra diapositiva posa muy sonriente en compañía de la anfitriona.

En julio de 2018, Bracamontes anunció en Instagram que estaba embarazada de mellizos . Dos meses después, la conductora compartió que esperaba dos niñas al posar con una corona de princesa en compañía de su esposo, con quien se casó en octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, Jalisco.

Paula y Emilia nacieron el 20 de diciembre del año pasado y desde entonces sus padres han compartido lo mucho que han crecido las pequeñas, quienes completaron su familia conformada por mini Jacky, Carolina y Renata.

“Hablando de miedos, desde que soy mamá, no es que le tenga miedo a la muerte, porque no es un tema que le tenga miedo, pero dejar a mis hijas sin una mamá a eso sí le tengo miedo”, expresó la presentadora en uno de los programas de ‘Netas divinas’ de septiembre , dejando claro una vez más que sus retoños son su prioridad.