Jacky Bracamontes se deja ver como nunca desde la playa y hasta Eduardo Santamarina reacciona

Las reveladoras fotos de la conductora desataron una ola de piropos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jacky Bracamontes se deja ver como nunca desde la playa y hasta Eduardo Santamarina reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del incómodo reencuentro que tuvo con William Levy en un programa de baile, Jacky Bracamontes vuelve a llamar la atención en redes sociales, pero ahora no fue por su vida amorosa o por mostrar su faceta de mamá; sino porque la conductora se exhibió como nunca antes al dejarse ver en revelador traje de baño desde la playa.

La protagonista de telenovelas como Sortilegio utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que apareció modelando como toda una profesional en las playas de Miami, Florida, mientras resaltaba su torneada figura con un diminuto atuendo.

Quiero ir a la playa. ¿Cuándo vienes paisanito Uriel Santana para repetir (las fotos)?”, sentenció como descripción de las imágenes Jacky Bracamontes , quien acompañó su posteó con un emoji en forma de corazón y de una carita con lentes de sol.

La publicación de la exconductora de Netas Divinas causó revuelo tanto en famosos como en fieles admiradores, quienes se desvivieron en toda clase de piropos para la estrella de televisión y lograron que consiguiera en cuestión de horas más de 216 mil ‘Me gusta’.

Eduardo Santamarina, Ximena Navarrete, Silvia Navarro, Maribel Guardia, Renata Notni, Angelique Boyer, Tania Rincón y hasta JD Pantoja se sumaron a los ‘Likes’ que desató la publicación.

Mientras que otros famosos optaron por unirse al hilo de comentarios y destacaron lo guapa que se ve Jacky Bracamontes en las fotos en traje de baño. Maribel Guardia sentenció: “Sirena”; Ana Bárbara le dedicó un emoji en forma de fuego y la palabra “Preciosa”; Silvia Navarro posteó emojis con ojos de corazón y comentó: “Bellísima”.

Yuri colocó corazones junto al mensaje: “Hermosa”: Jimena Gállego quedó impactada con la publicación y hasta Chano Jurado, exconductor de Hoy, compartió emojis en forma de fuego.

No es la primera ocasión que Jacky Bracamontes roba miradas por su cuerpazo, hace unos días en la reciente entrega de los Premios Billboard, la actriz y presentadora causó revuelo por el escotado vestido, creación de José Alarcón, que lució y el cual dejó al descubierto sus torneadas piernas y parte de su espalda, volviéndose viral en búsquedas de Internet.

Las fotos en las que Jacky Bracamontes presume a sus hijas y el resultado de su cirugía plástica