Jaime Camil rompe el silencio tras la muerte de su padre, el empresario Jaime Camil Garza

La noche del pasado domingo 6 de diciembre, el periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer el sensible fallecimiento de Camil Garza
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Camil ha roto el silencio tras la muerte de su padre, el empresario Jaime Camil Garza, la noche del pasado domingo 6 de diciembre, a causa de una "septicemia catastrófica”, según lo reportó el periodista Joaquín López-Dóriga.

El actor utilizó su cuenta de Instagram la mañana de este lunes 7 de diciembre para, a través de sus historias, compartir una imagen de su padre cuando era joven.

placeholderEnhancement
Instagram:@jaimecamil
Jaime Camil Garza en su juventud.

Sin más, esta es la manera en la que el protagonista de 'La Fea más Bella' se suma a la lista de celebridades que han utilizado sus redes sociales para darle el último adiós al empresario, como su hermana, la actriz Issabela Camil, el periodista Joaquín López-Dóriga, Angélica Vale y Sergio Mayer, entre otros.

Jaime Camil es fruto del primer matrimonio de su padre con la pintora brasileña Cecilia Saldanha-Da Gama Pérez, de quien se separó cuando el actor tenía cinco años de edad.

Además de ser un reconocido empresario en México, Jaime Camil Garza es recordado por la estrecha relación de amistad que mantuvo con el cantante Luis Miguel en la década de 1980, pues fue uno de los primeros inversionistas que ayudó a impulsar su carrera en la m´úsica de habla hispana.

Se reporta que Camil Garza perdió la vida en un hospital ubicado en Acapulco Guerrero, luego de presentar una "septicemia catastrófica” por un virus que entró a su cuerpo a través de la vesícula.