Ver video

Jenni Rivera luce irreconocible en foto inédita que compartió su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la ‘Diva de la banda’ le agradecieron al joven por compartir esos recuerdos con ellos

El 9 de diciembre pasado, Jenni Rivera cumplió seis años de haber perdido la vida en un trágico accidente aéreo; sin embargo, sus hijos siguen recordándola con mucho cariño en redes sociales y es que ahora Mike Rivera compartió una foto inédita de la cantante, donde luce irreconocible.

En su cuenta oficial de Instagram, Mike conmovió a los seguidores de la ‘Diva de la Banda’, al mostrarla durante su juventud y precisar que además de ser una excelente artista, era una madre ejemplar.

El joven acompañó la emotiva imagen con parte de la letra de una canción del rapero Sage Francis y consiguió miles de ‘Me gusta’; además logró que la publicación se viralizara en varias cuentas de club de fans de la intérprete de ‘Basta ya’.

Los fieles admiradores de Jenni Rivera destacaron que a pesar de que partió hace varios años tanto ellos como su familia la recuerdan siempre; además precisaron lo distinta que lucía en la foto, pero destacaron que siempre fue muy bella.

“Jenni Rivera es la mejor cantante de corridos, pero se nota que fue una gran mamá”, “Jenicka luce igualita a tu mamá”, “En esa foto Jenni es idéntica a Jenicka”, “Luce muy distinta, pero está hermosa”, “Cambió mucho”, “Siempre fue hermosa”, “Qué cambio tuvo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el hijo de la fallecida cantante.

Mike Rivera llamó mucho la atención con su publicación de Jenni Rivera , ya que a diferencia de sus hermanas Chiquis y Jacqie, él lleva un bajo perfil tanto en la opinión pública como en redes sociales, donde en rara ocasión comparte fotografías de su famosa madre.

La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años. Y es que luego de ofrecer un concierto en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera tomó un vuelo privado con destino a la Ciudad de México, pero durante el trayecto la avioneta se desplomó, provocando la muerte de todos los tripulantes.