Hija de Jenni Rivera impresiona en Instagram al mostrar cómo lucía con sobrepeso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacqie recalcó lo feliz que está con su nueva figura, y es que adelgazó más de 32 kilos

Luego de que Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a sus seguidores al adelgazar; su hermana Jacqie evidenció la transformación física que tuvo recientemente y es que compartió un collage, donde mostró cómo lucía con sobrepeso.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía, donde dejó ver que redujo varias tallas y sobre todo que al adelgazar no sólo cambió su cuerpo, sino también su rostro, el cual según sus admiradores luce más parecido al de su fallecida madre.

“Algunas personas se estremecen con sus fotos viejas de hace 10 años. Yo sonrío porque veo el crecimiento emocional y mental que tuve, de lo que era y en lo que soy ahora”, precisó la joven, quien adelgazó más de 32 kilos.

El comparativo de su antes y después causó revuelo entre sus seguidores de redes sociales, quienes lograron que consiguiera más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde precisaron el gran parecido físico que ahora tiene con la intérprete de ‘Basta Ya’ y destacaron que aunque siempre fue bonita, ahora que adelgazó se ve más hermosa.

“Hermosa, te ves espectacular. Felicidades”, Preciosa, te parecer a tu mamá”, “Eres idéntica a tu mami ahora que adelgazaste”, “Te ves hermosa”, “La más bonita de todas y sobre todo ahora que estás delgada”, “Qué cambio, no puedo creerlo”, “Bravo, claro que se puede”, “Felicides Jacqie”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Jenni Rivera.

La joven detalló en noviembre de 2017 que comenzó a perder peso, debido a que se hartó de las críticas que sufría, sobre todo en redes sociales; además, porque desde niña fue un problema que le trajo muchas burlas.

“Empecé hace un año y medio, toda mi vida he estado en dietas; pero esta vez bajé 55 libras. Cuando tenía 18 años, me hicieron una cirugía, en cuatro meses bajé; pero luego falleció mi mamá, me casé y todo, entonces subí”, sentenció.

Jacqie, hija de Jenni Rivera, adelgazó gracias a su disciplina en un estricto régimen alimenticio, el cual compaginó con arduas rutinas de ejercicio, las cuales realiza todos los días.