Jennifer Lopez aparece sin maquillaje e impacta Instagram

La cantante acumuló cientos de elogios por compartir una foto libre de maquillaje
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez sorprendió a sus 85.2 millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía sin maquillaje y sin filtros, desatando aplausos y más de un millón de likes.

#ViernesSinFiltro #SinMaquillajeHoy #MeAmoComoSoy”, fueron los hashtag que utilizó para acompañar su fotografía en la que podemos verla relajada, vestida de azul y con el cabello recogido.

“¿Por qué eres tan perfecta?” “Eres hermosa con o sin maquillaje”. “No necesitas maquillaje. Latinas, al fin”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le hicieron llegar a la “Diva del Bronx”, quien se encuentra disfrutando del invierno en Miami.

placeholderEnhancement
Instagram
Jennifer Lopez sin maquillaje

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez se muestra en las redes sociales sin maquillaje, de hecho, la cantante, que en julio de este año cumplirá 50 años, disfruta de compartir imágenes al natural con regularidad, incluso, en más de una ocasión ha dejado al descubierto algunos de sus secretos de belleza, siendo el más popular: la mascarilla de placenta.

El tratamiento del doctor Lancer consiste en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas a través de una mascarilla de tela, que tras unos minutos, se retira para dar un suave masaje con crema de placenta, especial para la cara, ojos y orejas.

De acuerdo con una entrevista que el doctor Lancer ofreció a Harper’s Bazaar US, los ingredientes de este tratamiento de belleza ayudan a que la piel produzca más colágeno y elastina, lo que permite tonificarla. Además, proporciona firmeza, hidratación y mucho brillo.

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra inmersa en la promoción de su película “Secod Act”, proyecto en el que comparte créditos junto a Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens, así como en la promoción de su más reciente video musical “Limitless”.