Laura Núñez narra que aunque enseñó a comer y hablar a viuda de José José, ésta la despreció

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Núñez también destapó todas las súplicas que le hizo tanto a Sara Salazar como a Sarita Sosa

A casi tres semanas de la muerte de José José , salen a la luz varias historias sobre cómo era tratado por su hija Sarita y los desprecios que su ahora viuda Sara Salazar hacía al pueblo mexicano. Sin embargo, ahora Laura Núñez hizo fuertes declaraciones sobre Salazar y es que afirmó que pese a que ella le enseñó a la cubana a hablar, caminar y comer, ésta no quería que ingresara al homenaje del ‘Príncipe de la canción’ en Miami.

En entrevista con De Primera Mano, la exmánager y asistente del intérprete de ‘La nave del olvido’ detalló que en 2008 cuando la esposa del cantante sufrió el derrame cerebral, ella fue quien la cuidó y le enseñó otra vez cosas básicas para una vida normal.

“Con la señora Salazar me tocó convivir más con ella, como representante de José y también cuando le da el aneurisma. No es para que me hagan un monumento, pero yo le volví a enseñar a caminar, a comer, a hablar, porque le agarró el aneurisma en México. Yo estuvo 24 horas del día con la señora”, indicó Laura Núñez.

Pese a la dedicación que hace algunos años le brindó, Sara Salazar y Sarita la despreciaron hace unos días durante el homenaje que le rindieron a José José en Miami. Y es que narró que impidieron su entrada a la funeraria y que gracias a los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, ella logró despedirse de su amigo.

“Cuando yo llego me dicen que yo no era de la familia, que me tenía que esperar a que pasara el velorio de la familia (…) Miguel Garrocho estaba recibiendo una instrucción de decir que ‘Laura no entre’ (…) Xavier, esposo de Marysol, me dice ‘ay Laurita’ y le digo ‘no te preocupes Xavier, mira no hay que darles el más mínimo detallito para que no nos vayan a dar a José’, porque ellas cambiaban cada cinco minutos. Yo me retiré, ya luego salieron Pepe y Marysol por mí”, precisó.

Laura Nuñéz no solo sorprendió con sus declaraciones sobre los malos tratos que sufrió por órdenes de Sara Salazar y Sarita, sino también reveló que ella le suplicó a la viuda e hija menor de José José para que los dejaran traer sus restos a México.

“Yo quería obviamente cumplir su última voluntad y se lo hice saber a las señoras ‘Saras’, les dije ‘por favor esta era la voluntad de José, por favor’. Hablé hasta con el padre Alberto, que estaba allá en el homenaje y le dije ‘por favor interceda, se lo suplico, padre’. Ya no sabía con quién hablar para que las hicieran entrar en razón y se cumpliera la última voluntad de José”, indicó.