Ver video

Joy Huerta agradece el apoyo de la SRE y contesta a quienes cuestionan que sufrió discriminación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió a las personas que criticaron su reacción por el trato que recibió al tramitar el pasaporte de su hija

Joy Huerta utilizó su cuenta de Twitter el pasado 19 de agosto para hacer público que se sintió discriminada al tramitar el pasaporte de su hija Noah en compañía de su esposa.

La cantante explicó que se le pidió un acta de alumbramiento, un documento que no es requerido para ese trámite, entre otras cosas, y horas después recibió una respuesta del Secretario de Relaciones Exteriores de México, por lo que en nuevo post agradeció la atención que recibió su caso.

“Agradezco de gran manera la pronta y adecuada respuesta de la @sre_mx y al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aunque el camino es largo hacia la igualdad entre los ciudadanos”, agregó.

En el mismo texto, Joy se dirigió a las personas que cuestionaron ese acontecimiento. “Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y ‘no hacen tanto alboroto’ que hablen en vez de callarlo. Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno, se necesita estar dispuesto a avanzar y mejorar como individuos y ciudadanos”, agregó.

Tras una serie de rumores, Joy anunció el 16 de abril a través de Instagram que esperaba una niña junto a su esposa. “Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, explicó.

Ocupando la misma red social, la intérprete compartió el 28 de mayo la primera imagen junto a su hija, a quien llamó Noah, y desde entonces ha publicado diversas diapositivas junto a la bebé, siempre cuidando no mostrar el rostro de la pequeña.