Juan Soler revela las razones de su separación con Maki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se sinceró y habló del principal motivo que acabó con su relación

Luego de que Juan Soler y Maki anunciaran su separación a finales de noviembre de 2018, diversos rumores en torno a su ruptura surgieron, sin embargo no fue hasta ahora que el actor argentino habló del principal motivo que los llevó a poner una pausa.

"La gente dice, ¡no, sí, por los hijos!, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas, vienes, pero te das cuenta que empiezas a no aterrizar tus sueños", expresó Juan Soler en entrevista con Juan José Origel para el programa de espectáculos INtrusos .

Asimismo, el galán de telenovelas como "Me declaro culpable", "Cuando me enamoro", "Palabra de mujer", "La Fea más bella" y "Apuesta por un amor" indicó que otro de los principales motivos que detonó su ruptura con la también actriz fue la distancia:

“Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo 'estoy viviendo solo como un perro en México', y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, señaló.

De igual forma el actor enfatizó que le encantaría que su mujer esté junto a él, pero que entiende sus razones y que por eso está cada uno haciendo lo que le gusta por su cuenta.

“Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo", añadió.

Juan Soler desea que Maki sea feliz

Ante la pregunta de Juan José Origel sobre si aceptaría que Maki saliera con alguien más, el argentino aseguró que respetaría la decisión de la mamá de sus hijas, pues lo único que desea es verla feliz, sin embargo, descartó totalmente estar abierto al amor en estos momentos.

“Es la vida que está eligiendo, estaría muy bien. Realmente quiero que sea feliz, amo profundamente a Maki. Hoy no me interesa (el amor), creo que todo lleva su tiempo. Hoy realmente no estoy abierto al amor pero para nada”, sentenció.

Durante los 15 años que Juan Soler y Maki estuvieron juntos, ambos se convirtieron en padres de Mía y Azul, la primera de 14 años y la segunda de 12 años.