Julián Gil habla sobre la patria potestad de Matías: “No es lo mismo perderla a que te la roben”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reaccionó en redes sociales sobre el proceso legal que enfrenta con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo

Luego de que Marjorie de Sousa declaró que aún no hay nada decidido sobre el proceso legal que enfrenta con Julián Gil por la custodia definitiva de su hijo Matías, el actor se pronunció con un contundente mensaje en redes sociales.

En medio del tour que recorre junto a su novia Valeria Marín por Turquía, el actor argentino se manifestó a través de sus historias de Instagram para lanzar una indirecta a la madre del menor de sus hijos sobre la patria potestad que presuntamente perdió en los tribunales mexicanos.

“Sí hay algo firme, no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben", anotó el antagonista de Por amar sin ley junto a una invitación a los medios de comunicación a rastrear el expediente que documenta el fallo del juez.

El mensaje de Julián Gil se da a unas horas de que Marjorie de Sousa hizo sus primeras declaraciones alrededor de la polémica que ha generado la noticia de que el actor perdió los derechos, mas no las obligaciones, sobre el pequeño de tres años de edad.

“No existe nada firme y no voy hablar más sobre el tema", se limitó a decir la venezolana a Despierta América en el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria en el que también destacó que hace oídos sordos a las criticas de las que ha sido víctima desde que comenzó la disputa mediática y legal en contra de su expareja y aseguró que dejará que sea el tiempo el que hable por ella.

Por otra parte, el pasado 8 de octubre Gil se puso en contacto con 'Suelta la sopa' para manifestar su postura y destacó que el fallo del juez no le causó sorpresa, además de destapar que detrás de la insistencia de De Sousa por separarlo de su hijo están las palabras que él le dijo cuando decidió terminar su relación en las que se habló de falta de amor y la ansiedad que le provocaba vivir en el que entonces era su hogar.

Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su separación en 2017, pocos días después del nacimiento de Matías, desatando una guerra de declaraciones dentro y fuera de los tribunales, en los que en un principio se disputaba un acuerdo por la manutención y derivó en la lucha por la patria potestad del pequeño.