Laura Bozzo habla del acoso que sufrió de niña: “rezaba para que Dios me cambiara la cara”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión narró el bullying del que fue víctima por sus compañeras de la escuela

La fuerza con la que hoy se planta frente a la pantalla fue forjada a base de duros capítulos por los que tuvo que pasar en su vida y que ahora Laura Bozzo recordó en la más reciente entrevista que ofreció a Univision.

La polémica presentadora narró los episodios de acoso escolar que sufrió en su infancia por tener un físico diferente, el cual la llevó a sentirse insegura.

"Yo era distinta, soy hija de italianos, entonces mi físico es diferente, soy muy alta, mis piernas son muy altas y el cuerpo es muy chiquito, me decían piernas de columna, me hacían sentir fea, me hacían sentir realmente horrenda. Yo iba y rezaba a la iglesia para que Dios me cambiara la cara, del dolor tan grande de que yo me consideraba horrenda. Mi madre tenía que acompañarme al colegio y esperarme ahí”.

La presentadora habló de su afinidad con las cosas sencillas, pues, en el rancho de sus papás creció con las campesinas, situación a la que atribuyó el rechazo de sus compañeras de escuela.

“Me acuerdo que me pegaban chicles, me cortaban el pelo, me escupían, era de terror porque eran niñas muy fresas y yo siempre he sido naca de naturaleza, yo soy raza y me siento india, me encanta lo indio”.

Recordó que en aquella época no tenía una sola amiga y que solía refugiarse en el baño a llorar porque se sentía acomplejada. Sin embargo, cansada de las burlas, usó lo que otros consideraban defectos para destacar en diferentes ramas del deporte con lo que logró el reconocimiento de quienes la atacaban.

"(Hasta que dije) yo no voy a permitir que se sigan burlando de mí, entonces entré haciendo deporte, aproveché mis piernas largas de más de un metro para correr, hacer saltos, nadie me ganaba y empecé a ganarme la admiración de mis compañeras a través del deporte y a través de las fiestas que organizaba”.

El miércoles pasado, la abogada peruana compartió un video en el que se dejó ver de cara lavada para anunciar a sus seguidores que lanzará una nueva sección en redes sociales donde dará consejos de belleza y con el que se ganó la admiración de los internautas por mostrarse sin ningún tipo de filtro.