Kailani enternece al realizar los adornos de su árbol de Navidad y Aislinn Derbez afirma: ‘Me muero’

La nieta de Eugenio Derbez hizo trampa con las esferas y provocó las risas de su mamá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Kailani tuvo una pijamada con su tía Aitana Derbez , hecho por el que las pequeñas se volvieron tendencia en redes sociales; pero ahora, la hija de Aislinn Derbez enterneció a los seguidores de su famosa madre al realizar esferas para su árbol de Navidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Mauricio Ochmann compartió una serie de videos en los que detalló que una de las actividades que recientemente ha adoptado es la creación de esferas en troncos de madera.

“Hoy toca hacer una esfera para el árbol… Estás pintando una esfera para Navidad… Este es el de Kailani y este es el de mamá. ¿Qué vamos a hacer con ellos?”, se escucha decir a la actriz, quien no pudo aguantar la risa cuando su pequeña hizo trampa e intercambió los adornos.

“Ahora ese es el tuyo, nos lo intercambiamos, pero que se vea ¿va?”, dijo Aislinn Derbez , mientras Kailani afirmó: “Sí para ponerlo en el árbol y que prendan las luces… Este es el mío y este es el tuyo, este es de Kailani… No, ese es tuyo, este es mi dibujo”.

placeholder
Kailani provoca las risas de Aislinn Derbez al decorar su fabuloso árbol de Navidad

En risas, la protagonista de ‘La casa de las flores’ destacó que le causaba mucha gracia la acción de su primogénita. “¿Cuál hiciste tú? Me muero”, señaló la actriz, quien logró que sus grabaciones consiguieran miles de reproducciones e infinidad de elogios para la más pequeña de la dinastía Derbez .

“Qué belleza de niña”, “No puedo parar de reír con su voz y cómo lo dice”, “Amo su ternura”, “Su reacción es lo mejor de todo”, “Le gusta lo bueno”, “Qué bárbara, es muy divertida”, “Toda una princesa, ella puede hacer lo que quiera”, “Se pasó Kai”, “Bravo, me muero de risa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aislinn Derbez muestra la casa en la que vive con Kailani: de la habitación de su hija al jardín