Kailani impacta en tierna foto junto a Mauricio Ochmann y famosos afirman: ‘Qué preciosidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría fue una de las primeras en reaccionar a la peculiar imagen

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres el 25 de febrero de 2018, la pareja no ha dejado de presumir en redes sociales el crecimiento de su hija Kailani , quien una vez más llamó la atención por una tierna fotografía al lado de su famoso padre.

Y es que el actor de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una peculiar imagen al lado de su segunda hija, en la que ambos aparecen muy sonrientes recostados en el pasto. “Domingo día divertido”, fue la descripción que le dio el galán.

En cuestión de horas, la publicación de Mauricio Ochmann consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus más de seis millones 300 mil seguidores precisaron lo bonita que lucía Kailani y destacaron el gran parecido físico que hay entre padre e hija.

“Hermosa Kai”, “Los adoro, qué bonita se ve”, “Es una foto casi perfecta porque falta Aislinn”, “Están igualitos”, “Qué cosita tan más bonita”, “Es una belleza”, “Toda una princesa”, “Qué chulada”, fueron algunos de los mensajes que recibió el yerno de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez se unió a las reacciones por la tierna fotografía y posteó una serie de emojis con ojos de corazón y varias caritas de risas. Sandra Echeverría, protagonista de ‘La Usurpadora’, fue otra que le dedicó un mensaje a Kailani y precisó: “Qué preciosidad”.

Mauricio Ochmann no solo llamó la atención por la instantánea, también por los videos que compartió en los que presume el amor de su hija por los animales como los caballos y conejos; además mostró cómo se divierte con la pequeña en una tarde de domingo.

Kailani Ochmann Derbez es fruto del matrimonio del actor con Aislinn Derbez, quienes contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en 2016, dos años después de que comenzaron un tórrido romance.