Karol Sevilla se vuelve viral al mostrar cómo se inundó su casa: ‘Hay hielo en la casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante mostró cómo tras las fuertes lluvias el inmueble se llenó de hielo

La tarde de este lunes 8 de junio fuertes lluvias y granizadas azotaron distintas zonas de la Ciudad de México, resultando afectada Karol Sevilla , quien a través de redes sociales mostró cómo se inundó su casa en cuestión de minutos.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante dejó ver que el desastre comenzó en su baño, del que no paraba de salir tanto agua como hielo, estropeando su habitación y distintos rincones de su hogar.

“Amigos me estoy inundando, mi baño se llenó de hielo, mi cama, se está inundando mi cuarto (…) Todo se está yendo a tu cuarto, tu cama. Fue mi baño, pero no sé cómo tapar la coladera, si yo no soy plomero. Amigos tengo hielo en mi cuarto. Vean esto, es un río ¿qué es esto?”, precisó la exjuez de Pequeños Gigantes.

Pese a que la situación se salió de control, Karol Sevilla tomó con humor la inundación y entre risas siguió mostrando todos los estragos que dejaron las lluvias. “Esto es épico, vean esto, hay hielo en la casa, mi cuarto está lleno, mi baño es hielo, el cuarto de mi mamá”, señaló.

Tras la narración eimágenes, la estrella de televisión se volvió viral tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le externaban que pronto se recuperara del incidente.

La mamá de Karol Sevilla también compartió en su cuenta de Instagram una grabación en la que se ve a toda la familia sacando con ayuda de jarras y cubetas el agua que inundó su hogar.

“Estorbas, de verdad estorbas”, se escucha decir a la cantante en la grabación, la cual replicó en su perfil personal y destacó que su sentido del humor duró poco tiempo: “El nivel de enojo que manejo… la chancla qué hacía”.