Kimberly Flores se convierte en una auténtica Barbie y Edwin Luna reacciona: “Hermosa”

Junto a la fotografía, la modelo anotó un mensaje con el que busca inspirar a sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Kimberly Flores fue modelo en Guatemala, después encontró el amor con Edwin Luna y ahora se convirtió en cantante urbana. Aquí su radical transformación
Kimberly Flores es originaria de Guatemala. Su infancia la vivió al lado de sus abuelos, quien afirma fueron su gran apoyo y destaca que desde que era niña soñaba con verse como una Barbie.
“Siempre me gustaron las Barbies, entonces cada vez que las tenía le decía a mi abue ‘yo voy a ser como una de ella’. Siempre me miraba así, siendo una Barbie”, detalló a Las Estrellas.
A los 16 años, su vida cambió cuando decidió comenzar su carrera como modelo, luego de que tomó un curso en el que le enseñaron desde pasarela, cómo vestirse correctamente y hasta dicción.
Conforme se abría paso en el modelaje, le llegó la gran oportunidad de formar parte del reality ‘Combate', en el que estuvo dos años y el cual la sacó de su zona de confort, ya que enfrentó fuertes miedos; además, gracias a él conoció al amor de su vida: Edwin Luna.
En 2017, luego del divorcio de Luna con Alma Cero, Kimberly y el cantante comenzaron una relación amorosa, de la que nació su hija Gianna en julio de 2018.
Un año después contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León. Aunque dejó un poco su carrera como modelo para dedicarse a su familia, Kimberly Flores incursionó en la conducción en Monterrey, creó una línea de maquillaje y debutó como youtuber, donde al igual que en redes sociales da tips de belleza, cuidado personal y compartía detalles de su vida.
En muy poco tiempo, la guatemalteca se convirtió en una celebridad de Instagram y de plataformas digitales, donde impactaba por su tonificado cuerpo y su belleza.
Tras una visita al programa Hoy, se unió al equipo con una sección en las que todos los miércoles da rutinas de ejercicio.
Sin embargo, el gran salto lo dio hace unos días cuando debutó como cantante urbana, tras el lanzamiento de su primer sencillo ‘Vacilar’.
1 / 10
Kimberly Flores fue modelo en Guatemala, después encontró el amor con Edwin Luna y ahora se convirtió en cantante urbana. Aquí su radical transformación
Imagen Instagram @kimfloresgz /Twitter KimFloresFit / Youtube Combate Guatemala

Luego de lanzarse como cantante, Kimberly Flores vio cumplido uno más de sus sueños de niña: el convertirse en una auténtica Barbie.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo guatemalteca publicó una fotografía en la que aparece enfundada en un leotardo rosa, presumiendo una cabellera en tonos pastel y con globos y accesorios que emularon a los que usa la popular muñeca.

Junto a la instantánea, que registra más de 50 mil ‘Me gusta’, la intérprete de ‘Vacilar’ compartió un inspirador mensaje en el que invitó a sus más de 1.3 millones de seguidores a no darse por vencidos y sacar de lo mejor de las cosas malas.

“La vida es como una cámara, enfócate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje... ¡y si las cosas no salen como esperabas, intenta una nueva toma!”, anotó la también empresaria como descripción de la foto.


Por su puesto, su esposo, Edwin Luna, fue de los primeros en reaccionar en el hilo de comentarios que desató la publicación en el que no perdió oportunidad de destacar la belleza de su esposa: “Hermosa”.

Y es que el gusto de la cantante por estas muñecas es bien conocido pues, hace unas semanas, Kimberly Flores contó en exclusiva a Las Estrellas que desde niña siempre se visualizó como una de ellas.

“Siempre me gustaron las Barbies, entonces, cada vez que las tenía le decía a mi abue ‘yo voy a ser como una de ellas’. Siempre me miraba así, siendo una Barbie. Siempre me gusto bailar, la actuación no me gustó tanto, pero me ponía lo que me ponía era siempre como bailar, no siempre me visualizaba en las cámaras, pero siempre quería ser como una Barbie”.


Relacionados: