Kira, hija de Claudia Álvarez, celebra su primer cumpleaños vestida de unicornio: “Mi cosho hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tierna sesión de fotos fue compartida por la orgullosa mamá junto a una amorosa felicitación de cumpleaños

El hogar de Claudia Álvarez y Billy Rovzar está de manteles largos por la celebración del primer año de vida de Kira, quien cautivó a los seguidores de sus famosos papás en redes sociales al aparecer en una tierna sesión de fotos vestida de unicornio.

Siguiendo la tendencia smash cake, en la que los bebés destruyen su primer pastel, Kira posó divertida para las fotografías que la protagonista de Vencer el Desamor compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dedicó también una amorosa felicitación de cumpleaños a su primogénita.

En el texto, Claudia Álvarez habló de los retos a los que se ha enfrentado en su primera año como mamá y expresó lo agradecida que está con la vida por regalarle a Kira por quien además se deshizo en palabras de amor.

"Mi coshoooooo hermosa FELIZ CUMPLE!!! Mi vida se llenó de puras bendiciones al tenerte junto a mi, ha sido un año de mucho aprendizaje, retos, amor, risas y ganas de trabajar mucho en mí, para darte lo mejor a ti! TE AMO CON TODO LO QUE SOY KIRA HERMOSA", anotó la estrella de televisión junto a las imágenes.

Más de 50 mil 'me gusta' y cientos de mensajes de felicitaciones recibió la publicación en la que Kira aparece encantada posando para la cámara de Pamela Kaim con un tutu rosa y una corona que simuló el característico cuerno del unicornio.

Marjorie de Sousa fue de las primeras en aparecer en el hilo de mensajes: "Felicidades mi bebé hermosa"; Gonzalo García Vivanco anotó: "Feliz cumpleaños hermosa"; Marimar Vega escribió: "¡Ay bebecita hermosa!"; Ana Serradilla destacó: "Qué cosa más bella", mientras que Rossana Nájera expresó: "Feliz cumpleaños Kira hermosa!!! y felicidades a ti mamacita por un año lleno de felicidad absoluta y amor a borbotones! Las amo!".

Billy Rovzar también hizo un recuento de lo vivido a lo largo de este año y agradeció por el encierro que le dejó la pandemia de coronavirus pues pudo disfrutar de casa segundo del crecimiento de Kira.

"Hoy es el primer cumpleaños de mi bebita hermosa. No lo puedo creer. Más de 300 baños que te di con todo y baile al ritmo de #ElPrivilegioDeAmar. Que bendición haber estado este año encerrado contigo. Te amo mi amor hermosa", anotó.