La familia Derbez cautiva con sus fotos navideñas: “Por fin logramos estar todos juntos”

Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron haberse reunido para su foto junto a Santa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de celebrar la Navidad, la familia Derbez sorprendió a sus millones de seguidores con su tradicional fotografía navideña, en la que por primera vez aparecen todos los integrantes de la famosa dinastía junto a Santa.

Fue a través de sus respectivas redes sociales que Eugenio Derbez, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Alessandra Rosaldo compartieron las entrañables postales, en las que también aparecen Aitana, Kailani y Fiona -la mascota de la familia-, robando cámara.

¡Por fin logramos estar todos juntos para la foto con Santa! Por primera vez no habrá que meter a @jose_eduardo92 con photoshop, ja, ja, ja. Obvio, no podía ser en un año normal. #porquénosomosunafamilianormal #enfin #esloquehay Lo importante es que estamos más unidos que nunca y profundamente agradecidos de tenernos. Deseamos de todo corazón que donde quiera que estén, cada uno de ustedes y los suyos, gocen de salud y tengan una Navidad de luz y amor. ¡Feliz Navidad!”, escribió Alessandra.

El siguiente en hacerse presente fue Eugenio Derbez, quien en su perfil social destacó la fortuna de estar acompañado de Santa. “Cuando no sabes qué regalarle a tus seres queridos y tienes que ir a pedirle ayuda al experto”, bromeó.

Mientras que Vadhir y José Eduardo celebraron haberse reunido antes de que terminara el año. “¡Primera foto en la que estamos todos juntos y que increíble poder juntar a toda la familia! ¡¡Les deseo lo mejor estas fechas!!”, anotó el ganador de ¿Quién es la Máscara? en la primera temporada.

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue la de Aislinn Debez, pues además de presumir la reunión familiar, destacó el apoyo incondicional de su padre y hermanos.

“No se qué hubiera hecho este año sin ellos… Se que muchos han de pensar que somos la ‘familia perfecta' y que todo es miel sobre hojuelas... Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros para nada somos la excepción”, dijo.

placeholder
Los Derbez se vuelven tendencia por su árbol de Navidad y su gigantesca decoración

La fotografía de los Derbez, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, registrando en cuestión de horas miles de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.