‘Ajolotito’ de Una familia de Diez celebra su cumpleaños con tremendo pastel y espectaculares globos

Tadeo Bonavides dejó ver las sorpresas que recibió por su cumpleaños y mandó este mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tadeo Bonavides alcanzó la fama gracias a su personaje de ‘Justito’ o ‘El Ajolotito’ en Una familia de Diez , pero ahora no son sus actuaciones los que llamaron la atención, sino que el adolescente festejó su cumpleaños número 13 con tremenda celebración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del actor Carlos Bonavides compartió una serie de imágenes en las que dejó ver cada detalle del festejo que tuvo por tan importante fecha, en la que contó con un tremendo pastel y un espectacular adorno de globos, en tonos rojos, negros y plateados.

“Los quiero. Muchas gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. ¡Ya tengo 13!”, sentenció el joven actor como descripción de las fotografías, las cuales acompañó con varios emojis de caritas sonrientes y en forma de corazón.

‘El Ajolotito’ de Una familia de Diez también aprovechó la publicación para agradecer todos los mensajes y detalles que le hicieron llegar en su cumpleaños y se mostró incrédulo por tener ahora ya 13 años.

“Qué onda, muchísimas gracias a todos por sus lindos mensajes. Vi todos, obviamente no pude subir todos porque eran muchos, pero vean este detalle que ya se los había enseñado en mis historias, pero se los voy a seguir presumiendo. Está muy cool, muchas gracias a todos. Los amo y pues ya tengo 13, wow”, indicó.

En muy poco tiempo, las fotografías de Tadeo Bonavides consiguieron miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría felicitaciones y comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron la gran actuación que realiza en la serie de comedia.

Después de mostrar detalles de cómo celebró su cumpleaños, ‘El Ajolotito’ compartió su primera fotografía ya con un año más de vida, a la cual reaccionaron algunos compañeros de Una familia de Diez como Daniela Luján, quien da vida a ‘Gaby’ su mamá dentro de la producción.

placeholder
Mariana Botas exhibe lo grande que está ‘El Ajolotito’ de Una familia de Diez: ‘Yo soy un Hobbit’