null: nullpx
Una familia de diez

‘Martina’ de Una familia de Diez deja sin palabras por transformación

La actriz desató los piropos de famosos y fieles admiradores
Publicado 1 Feb 2022 – 03:24 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 03:24 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz presumió tremendo cambio de look, luciendo irreconocible Crédito: Instagram

Mariana Botas alcanzó la fama gracias a su personaje de ‘Martina’ en Una familia de Diez y a unos meses de que terminaron las grabaciones, la actriz se dejó ver completamente transformada en redes sociales con motivo de su cumpleaños 32.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una fotografía en la que demostró que se deshizo del look que su personaje lució por varios años y ahora es una atractiva rubia; también dejó a más de un seguidor con la boca abierta al mostrar que siguió adelgazando y perdió varios kilos en las últimas semanas.

“Vive tu vida y olvida tu edad”, sentenció Mariana Botas como descripción de la imagen, en la que aparece luciendo un crop top verde, que enmarcó más lo delgada que se ve.

La drástica transformación de ‘Martina’ de Una familia de Diez consiguió miles de ‘Me gusta’ y desencadenó un hilo de mensajes, en el que famosos y fieles admiradores aplaudieron lo guapa que se veía, pero sobre todo la felicitaron por la importante fecha.


Natalia Juárez le dedicó una serie de emojis en forma de corazón, aplausos y fuego junto a la frase: “Felicidades, que sea un año increíble”; su gran amiga Daniela Luján bromeó y destacó: “Ay, qué perrita”; mientras que Daniela Aedo posteó una carita con ojos de corazón y detalló: “Feliz cumpleaños.

Los fieles admiradores de Mariana Botas no se quedaron atrás y le lanzaron toda clase de piropos. “Wow, qué hermosa”, “Te ves mega cambiada”, “Bonita”, “Estás espectacular”, “La más hermosa”, “Qué preciosa”, “Te ves muy delgada, me encanta”, “Lo traes todo, ganando como siempre”, “Chulada de mujer”, “Qué guapa estás”, fueron algunos de los elogios que se pueden leer en redes sociales.


Comparte
RELACIONADOS:Una familia de diez