¿Qué fracturó la amistad de Christian Bach y Edith González?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que eran muy buenas amigas, las actrices se dejaron de hablar por muchos años

Christian Bach y Edith González formaron una sólida amistad a raíz de la telenovela "Los ricos también lloran" (1979), sin embargo, su boda con Humberto Zurita, en 1986, fue la razón por la que las actrices se dejaron de hablar.

De acuerdo con Edith González, a su amiga se le olvidó invitarla a su enlace matrimonial, situación que la molestó mucho.

“Se le olvidó a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablar años”, relató la actriz en entrevista a un programa de televisión en 2005.

Aunque reconoció que después de ese olvido, ella la veía y solo se volteaba, indicó que años después lograron hablar y continuaron como grandes amigas.

Tras la inesperada muerte de la actriz argentina, Edith González utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a su amiga:

“La conocí e inmediatamente fuimos almas gemelas, trabajamos en varios proyectos, fue la hermana que la vida escogió para mí, reímos tanto que nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija. TQM Christian. Mis oraciones con tu familia”.

La actriz, quien lamentó no haberse podido despedir de su amiga, aseguró en entrevista con Univisión Entretenimiento que en el funeral solo estuvieron presentes su esposo Humberto Zurita y sus dos hijos: Sebastián y Emiliano.

“No tuve oportunidad de despedirme de ella. Lamentablemente las cosas se han manejado… Así era ella, la vida privada, privada era”, señaló.

Christian Bach muere a los 59 años

Christian Bach falleció el 26 de febrero a los 59 años de edad a consecuencia de un paro respiratorio. A través de un comunicado de prensa, que se dio a conocer a la medianoche del 1 de marzo, la familia Zurita-Bach pidió respeto ante la muerte de la actriz, asegurando que siempre fue voluntad de la argentina "guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal".