Laura Bozzo aparece bailando en traje de baño y promete hacer historia en Hoy: “Ni se imaginan”

La abogada aseguró que su próxima presentación en 'Las estrellas bailan en Hoy' dejará al público y a lo jueces con el ojo cuadrado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las caóticas presentaciones que ha tenido desde que entró a sustituir a Anel Noreña como pareja de Carlos Bonavides en 'Las estrellas bailan en hoy' y los encontronazos que ha protagonizado con la línea de jueces, en especial con Lolita Cortés, Laura Bozzo impactó durante su más reciente presentación con una nueva actitud, de paz, y con tremendos movimientos al son de vallenato.

Con la intención de seguir con la buena racha que le dejó las últimas calificaciones que recibió en el famoso reality del programa Hoy, la llamada 'Abogada del pueblo' reapareció en redes sociales causando tremendo revuelo al dejarse ver como pocas veces.

Y es que, la conductora de televisión de 68 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve bailando en una alberca, desde el puerto de Acapulco, enfundada en un revelador traje de baño con estampado animal print con el que revolucionó la red.

Aunque no fue lo único que conmocionó al público, pues en la descripción del video, la polémica conductora lanzó una fuerte advertencia y desató grandes expectativas para su próximo número al lado de Carlos Boavides en 'Las estrellas bailan en Hoy'.

"Extrañando Acapulco, allá me la paso bailando y para mi próximo baile prepárense. Haremos con mi Carlos historia. No se imaginan", prometió.

Las muestras de apoyo aparecieron de inmediato en la caja de comentarios, donde parte de sus más de 600 mil seguidores aplaudieron su actitud y desempeñó en su última participación en el concurso de baile donde recientemente se integraron nuevas parejas como El Capitán Albores y Aleida Núñez.

Así como Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozo, estos famosos se pelearon en público