Ver video

Ante críticas por su apariencia física, Laura Bozzo presenta a su “cirujano estético”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora destapó el rostro del hombre que le ha hecho algunos “arreglitos”, mismos que han desatado críticas a su aspecto físico

Cansada de las críticas que se han disparado por supuestamente alterar su aspecto físico, Laura Bozzo decidió hacerle frente a sus detractores y presentarles, de una vez por todas, al cirujano estético que se ha encargado de hacerle algunos arreglitos a su rostro.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora peruana, con gran sentido del humor, destapó el rostro del hombre, quien dijo, “le ha jalado la cara” en múltiples ocasiones.

“Y para los que dicen que me he hecho cirugía estética en la cara, les presento a mi cirujano”, expresó, al tiempo en que presentaba a su maquillista de cabecera.

“¡Qué agarre el cuchillo! ¡Qué jale la cara! Bueno, él es mi cirujano estético para los que quieran, ya lo saben”, bromeó.

Y es que en los últimos días, Laura Bozzo había compartido en su perfil oficial de Instagram algunas imágenes en la que lucía una piel perfecta, provocando que los internautas especularan dos cosas: la primera, el abuso de photoshop, y segunda, una presunta cirugía estética.

Pese a que la conductora, de 68 años, nunca ha negado que en el pasado sí se sometió a cirugías estéticas con el objetivo de lucir más joven, en la actualidad, Laura Bozzo asegura que su cuerpo se debe a que se convirtió en amante del ejercicio. Incluso, a través de su perfil social ha compartido algunos detalles de su rutina diaria.

“Lo máximo en el mundo nada el SPINNING para las piernas, luego pesas y finalmente natación y buceo”, señaló el pasado 1 de noviembre en Instagram.