Laura Bozzo envía conmovedor mensaje a Rocío Sánchez Azuara por la muerte de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peruana utilizó las redes sociales para externarle su apoyo a la conductora de Unicable

El lunes pasado, Rocío Sánchez Azuara anunció mediante un emotivo video la muerte de su hija Daniela tras sufrir complicaciones provocadas por la Lupus Eritomatoso Sistémico que padecía desde hace 20 años. Ante la lamentable pérdida, la conductora recibió el apoyo del medio artístico, pero el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Laura Bozzo.

Pese a las diferencias que han tenido, la peruana se solidarizó con su colega y a través de su cuenta oficial de Twitter le externó su apoyo ante la difícil situación que está viviendo.

“Mi más sentido pésame para Rocío. Como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo del alma y mis oraciones. En momentos como este, solo hay cabida para la solidaridad”, precisó la también abogada.

Laura Bozzo destacó que aunque no ha experimentado una pérdida similar, entiende el dolor tan grande que enfrenta Rocío Sánchez Azuara pues ella también es madre y no imagina su vida sin alguna de sus dos hijas.

“Tengo dos hijas, una de la misma edad, y se me parte el corazón de pensar todo lo que está sufriendo. Mis oraciones están con ella”, afirmó la presentadora, dejando de lado la enemistad que por años ha tenido con Sánchez Azuara.

Y es que desde que Laura Bozzo llegó a México busca consolidarse como la mejor en los talk shows e incluso se ha autoproclamado como la ‘reina del rating’. Sin embargo, a inicios de 2019 Rocío Sánchez Azuara detalló que no tiene ningún problema con su colega e incluso relato que la rivalidad de la peruana la llevaron en una ocasión a atentar contra su vida.

“La mujer (Laura Bozzo) me quería aventar por las escaleras (…) Íbamos caminando, ya íbamos hacia afuera, estábamos terminando una junta. Iban ejecutivos de venta, mi amigo, uno de los japoneses, tu servidora, y el otro japonés. De repente yo veo que me taclea, el que iba atrás de mí me empuja. Esa mujer fue a topar con él, la intención según ellos de esta mujer era aventarme", relató en el programa de Juan José Origel y Martha Figueroa de Unicable.