Laura Bozzo alista su regreso a la televisión

Agencia México

Laura Bozzo comparte fotos en traje de baño porque asegura sigue ‘durita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 67 años se confesó ser una amante de las dietas y el ejercicio.

Laura Bozzo se defendió de quienes la critican por publicar fotos en bikini en sus redes sociales, y dejó claro que si las comparte es porque aún tiene muy buen cuerpo y está “durita”.

“Ay yo sí, quien puede, puede mi rey. A cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, imagínate, vieja y gorda ni muerta lo voy a mostrar", dijo la conductora a las cámaras del programa Hoy .

Ver esta publicación en Instagram

Paracas Lima Perú

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La peruana confesó que es una adicta al ejercicio, y que mantiene su cuerpo sano con dietas y extenuantes rutinas de entrenamiento.

“Yo soy una enferma del ejercicio físico, de las dietas, siempre me estoy cuidando y ahora que me he mudado a mi nueva casa, pues lo único que hago es montar bicicleta, pa’ca y pa’lla, no uso carro, sólo bicicleta”, agregó.

Bozzo descartó que las sugerentes imágenes sean para enamorar a un posible pretendiente, sino que desea ser inspiración para muchas mujeres que se han descuidado su aspecto físico.

“Ningún galán y no me estoy ofertando. Yo siempre me he sacado fotos de mi cuerpo porque a mí me gusta inspirar a otras mujeres a que no importa la edad.

“Detesto cundo veo señoras que están toral y completamente manipuladas por los maridos: ‘Ya eres vieja, ya no, ya eres abuela’. Entonces qué hace la mujer, se dedica a meterse a su casa a criar nietos y se dejan y se descuidan”, puntualizó.