Ver video

Laura Bozzo demandó a su ex pareja, Cristian Zuárez, por extorsión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Bozzo dejó en claro que prefiere tener un programa de televisión que tener un nuevo romance

El amor que alguna vez presumieron Laura Bozzo y Cristian Zuárez quedó en el pasado ahora que la conductora interpuso una demanda contra su ex pareja por extorsión.

“Yo ya lo demandé por chantaje, extorsión, amenazas de muerte y por violar el derecho de confidencialidad.

“Creo que una no se debe quedar callada ni ponerse al nivel de la persona que comete esa bajeza, no se trata de atacar en medios, se trata de ir y demandar ante las autoridades”, declaró Bozzo.

Ver esta publicación en Instagram

Besos para todos😘pásenla lindo💃

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura recurrió a la Procuraduría General de la República en México luego de que Zuárez difundiera una conversación privada que mantuvieron cuando aún eran pareja y donde revela un problema de salud de la conductora.

Bozzo terminó su romance, hace más de un año, cuando se enteró que Cristian le era infiel, desde entonces, él se ha dedicado a extorsionarla pidiéndole dinero a cambio de no revelar detalles de su relación.

“Uno no conoce a la gente y a veces uno duerme con el enemigo. No voy a permitir que nadie me tome el pelo, a mí, la defensora de las mujeres”, recalcó.

Sin embargo, luego de este amargo trago Laura se siente feliz porque pronto regresará a la televisión, y dejó claro que prefiere tener un programa que una pareja.

“Prefiero estar en la televisión que tener pareja, la televisión es mi marido, mi amante, mi vida, es mi pasión. Tengo una vida feliz sola dedicada a mi programa, el amor por ahora ni de casualidad”.

Además, ya platicó con la productora Genoveva Martínez para dramatizar su caso y así pueda ayudar a otras mujeres que han pasado por la misma situación.