Laura Bozzo dice que no dejó a Bonavides por problema de salud: “Si supieran, quedarán en shock”

La abogada prometió que este viernes destapará la verdadera razón de su ausencia en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y hasta la 'Juez de hierro', Lolita Cortés, han quedado conmovidos con las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar Carlos Bonavides desde el inicio de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con sus compañeras de baile, primero con Anel Noreña que tuvo que desertar por problemas de salud y ahora con el repentino abandono de Laura Bozzo, al parecer, por la misma razón.

Luego de que el intérprete del inolvidable "Huicho Domínguez" ha sacado la casta llevándose sus buenos dieces bailando solo y que la abogada peruana envió un mensaje en el que, entre lágrimas, atribuyó su ausencia a un problema relacionado con la gastritis que la aqueja desde hace tiempo, Bozzo se manifestó en redes sociales sobre lo sucedido.

Y es que, aunque en su video aseguró que es su salud la que la imposibilitó de asistir al exitoso concurso de baile, en los mensajes que compartió en su cuenta oficial de Twitter prometió que será este viernes cuando destape la verdadera razón de su ausencia.

Laura Bozzo llama “patética” a Lolita Cortés y asegura que de ninguna manera abandonará el reality

"Cuando se enteren lo que realmente pasó y qué hay detrás se quedarán en shock esto no fue un problema de salud y Carlos sabe porque estando en el ensayo me dieron una noticia que casi me muero por eso miraba mi celular y por eso me tuve que ir", publicó.

La conductora de televisión de 68 años de edad reiteró su cariño y compromiso con Carlos Bonavides y dio pistas de la fuerte noticia que recibió y que provocó su malestar.

"Si supieran lo qué pasó no juzgarían pero viernes se enteraran todo, estando en ensayos me enteré de una noticia que me dejó en SCHOK y me mando a la clínica jamás dejaría a Carlos lo amo y él sabe lo qué pasó", dijo.

Ante la ausencia de las participantes, la producción lanzó una convocatoria entre el público donde fueron seleccionas cinco participantes que rompieron la pista con sus mejores pasos de baile al lado del actor de 80 años de edad.

Así como Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozo, estos famosos se pelearon en público