/319135/snapshot1559318003289.jpg
Ver video

Laura Bozzo habla sobre las agresiones físicas de su ex: “él lloraba, me decía 'Lau perdón, no sé cómo fue'”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La abogada peruana dijo que no denunció a su expareja porque pensó que era algo que ella podía solucionar

Durante su participación en el programa 'El valor de la verdad', Laura Bozzo relató el día que fue agredida físicamente por su expareja Cristian Zuárez.

La abogada peruana dijo que, en el calor de una discusión por celos, el exparticipante de ‘Inseparables, amor al límite’ la empujó y se golpeó con el filo de una caja fuerte, lo que le provocó una herida grande que requirió una sutura de 10 puntos.

“Estábamos en esa discusión y entonces pum me empuja y yo me voy y estaba Joaquina, justamente, mi empleada, estaba en la casa y yo me voy contra el marco de la puerta donde yo guardo las joyas que estaba abierta y ‘pla’ me da la punta acá y así fue. Me dio un empujón como yo se los he dado en algunas ocasiones también”, relató la presentadora.

Bozzo dijo que cuando notó la gravedad de la herida acudió al médico en compañía de su expareja, quien arrepentido le pidió perdón por lo sucedido.

“Cuando me di cuenta, empece a dar de gritos, me fui corriendo donde (el doctor), por supuesto, me fui disparada, él no, él lloraba en el carro, me decía 'Lau perdón, no sé cómo fue, es que tú me pones furioso' y la verdad es que nos fuimos a la clínica, él manejó”, recordó la conductora de talk shows.

Laura Bozzo contó que en ese momento no denunció la agresión porque se trataba de un problema que ella podía solucionar, pero que ese episodio de su vida fue una de las alarmas para tomar la decisión de separarse de Cristian.

“Yo consideré que era algo que yo lo podía solucionar y fue una de las veces que dije yo tengo que terminar con esta relación porque ya se está volviendo enfermiza”, reconoció entre la charla.

En la misma entrevista, Bozzo contó que cuando se enteró de la infidelidad de Zuárez lo correteó por la casa con un “cuchillo de carnicero”.

En medio de rumores de infidelidad, Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron luego de 16 años de relación en julio de 2017.