Laura Bozzo manda mensaje a Galilea Montijo tras tenso reencuentro en “Las Estrellas bailan en Hoy”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las acaloradas diferencias que tuvieron años atrás, ambas presentadoras de televisión parecen haber fumado la pipa de la paz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana de estreno del ya más famoso concurso de baile de la televisión, 'Las estrellas bailan en Hoy', provocó todo tipo de sentimientos en la audiencia que fue testigo desde los malestares que llevaron a Michelle Vieth al borde del vomito en plena transmisión en vivo, a las duras críticas de la jueza Lolita Cortes a Marisol González y Tania Rincón hasta la triste salida de Anel Noreña.

Y es justamente este último acontecimiento el que provocó uno de los reencuentros en pantalla más esperados y es que con la salida del desafío matutino de la heredera universal de José José por motivos de salud, Laura Bozzo fue nombrada oficialmente como la nueva pareja de Carlos Bonavides en una inesperada aparición el programa que la llevó a encararse con Galilea Montijo con quien años atrás se vio involucrada en acaloradas diferencias.

“Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo. A mí me encanta la idea, yo quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”, dijo la presentadora titular del programa Hoy en medio del tenso momento que se vivió el foro.

Minutos más tarde ambas conductoras compartieron en redes sociales publicaciones alusivas a lo sucedido en el programa liderado por Andrea Rodríguez en las que dejaron claro que están dispuestas a limar asperezas y fumar de una vez por todas la pipa de la paz.

"¿Es neta? ¡Pues sí! Que llega Laura Bozzo a Las estrellas bailan en Hoy ¿Qué opinan?", escribió Montijo, mientras Bozzo dedicó el mensaje a su compañera, "Muy feliz con este reencuentro con alguien que quiero muchísimo @galileamontijo y participar en el bailando de @programahoy con Carlos vengo con todo a ganar, gracias Galy terminaremos como dijiste de limar asperezas con un tequila. Te adoro eres la mejor. Además representare a las mujeres mayores y les demostrare que la edad está en el espíritu vamos con todo".

Sin embargo, la llamada 'Señorita Laura' dio más detalles de la ya pasada enemistada con Galilea Montijo con la prensa a las afueras de Televisa, donde reconoció que aquel pleitazo fue propiciado por ella y es que recordemos que fue en 2012 cuando Galilea Montijo expresó la indignación que le provocó que la producción liderada en ese entonces por la abogada peruana la mandaran desalojar de los pasillos que rodeaban el foro donde grababan su programa.

“Creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto. De verdad que para mí es un día muy especial, porque en Televisa somos familia, entonces poder estar con Gali para mí ha sido de verdad muy emotivo que se haya terminado ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa”, dijo Bozzo en la grabación difundida por Edén Dorantes.