Laura Bozzo no se presenta en la audiencia por difamación a Gabriel Soto e Irina Baeva

Será en un plazo aproximado de 15 días cuando se den a conocer las consecuencias que enfrentará la conductora peruana
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @irinabaeva / @laurabozzo
Laura Bozzo no se presenta en juzgado y Gabriel Soto e Irina Baeva esperan sentencia definitiva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto e Irina Baeva se presentaron este lunes 20 de septiembre en un juzgado de la Ciudad de México para continuar con el proceso de demanda en contra de Laura Bozzo por todas las ofensas que la conductora realizó en su contra en diferentes medios de comunicación.

Este día, las partes tenían una cita para asistir a la audiencia en la que, al no presentarse Laura Bozzo, automáticamente se le declaró culpable de los cargos.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, entre ellos, Univisión, la pareja habló sobre lo que ocurrió en las instalaciones del lugar.

“Bien, se hizo el desahogo de las pruebas, la contraparte no se presentó, entonces, la demanda procede”, dijo Gabriel Soto.

El actor de telenovelas como Soltero con Hijas y Te Acuerdas de mí aseguró que este proceso es contundente porque: “No se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas que ni al caso”.

De haberse presentado en el juzgado, probablemente Laura Bozzo hubiera sido detenida, pero no por este proceso, sino por el que enfrenta a causa de sus problemas con el SAT.

Los actores ahora esperarán la resolución definitiva del juez y dejan claro su mensaje sobre el respeto y el cuidado de los comentarios en los medios de comunicación a terceros.

“Las palabras que usó fueron altisonantes y, bueno, ya sabemos las causas de la demanda, en este caso la contra parte no se presentó, no se presentaron sus abogados, no se presentó ni siquiera el pliego de posesiones, por lo cual, ya se pasa a sentencia definitiva”, detalló Irina.

De acuerdo con información del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, la pareja podría buscar una compensación económica, por lo que se encuentran en revisión las cuentas de la peruana.

Al respecto, Gabriel Soto se limitó a responder: “eso ya lo dicta la juez que lleva el caso, no sé si sea una sanción económica, una disculpa pública, pero aquí el objetivo es marcar el precedente”.

Será en un plazo aproximado de 15 días cuando la pareja tenga la sentencia final del juez en la que se indique qué sanción sería la que se le aplicará a Laura Bozzo.