Ver video

Laura Bozzo presenta su canal de Youtube: “Sigo aquí, sigo luchando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la cuarentena voluntaria, la presentadora peruana debutó en la plataforma digital

Tal y como lo había hablado desde hace varios meses, Laura Bozzo presentó su canal de Youtube la noche del 25 de marzo, y en su primer clip habló de los contenidos que podrán encontrar sus seguidores en la plataforma digital.

“Y que pase… Laura. Dicen que estoy totalmente loca, pero es muchísimo peor de lo que ustedes se imaginan. He decidido abrir una plataforma para compartir con ustedes todo lo que yo sufrí sin tabús, sin censuras, (las cosas) que me hacen reír, lo que me hace sufrir, lo que me apasiona, todo lo que soy”, indicó.

La presentadora peruana detalló que a pesar de las críticas que ha recibido, también hay gente que la ha apoyado durante su carrera como defensora de los derechos de la mujer. “He tenido el privilegio de ser parte de sus vidas durante 25 años, pese a todo, sigo aquí, sigo luchando, sigo siendo Laura. (…) No olviden suscribirse… y que pasen los suscriptores”, finalizó.

En febrero de 2020, Laura ofreció una entrevista a People en español en la que habló sobre este proyecto que le permitirá estar en contacto con más persona.

“Decidí abrir este canal de Youtube, que en realidad mi hija mayor Victoria lo está manejando, yo no soy muy experta en estas cosas, pero estoy aprendiendo. Ella me está enseñando. (…) Quiero tener una cercanía directa con la gente, que a través de sus cartas (puedo ayudarlos). Tengo una cantidad de cartas que no sé por dónde empezar”, indicó.

La conductora recalcó que no dejará la televisión para ser Youtuber. “De alguna manera en el canal voy a ser yo misma como siempre he sido, pero voy a tener más libertad para tocar los temas, voy a tener secciones como ‘Dime Laura’, donde la gente me puede consultar, la historia del mes o de la semana con historias que sirvan como ejemplo”, añadió.