Laura Bozzo se pronuncia tras polémico baile en Hoy: “No seré la mejor bailarina pero sale del alma”

Tras los encontronazos que tuvo con Lolita Cortés, Latin Lover y hasta 'Albertano', la abogada se manifestó en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas emociones se vivieron en el programa Hoy en la sección dedicada a 'Las estrellas bailan en Hoy', donde Marisol González y Moy Muñoz se llevaron el reconocimiento de los jueces, igual que Michelle Vieth y Emir Pabón, aunque fueron quienes resultaron la pareja expulsada de esta semana.

Sin embargo, lo que tiene a la audiencia hablando del tema es la polémica presentación que marcó el regreso a la pista de Laura Bozzo luego de que abandonó a Carlos Bonavides en la presentación pasada por lo que explicó se trató de una sospecha de contagio de Covid-19.

Y es que, la llamada 'Abogada del pueblo' realizó en compañía del entrañable "Huicho Domínguez" una coreografía que ni Andrea Legarreta bajo la dulce personalidad de 'La juez de caramelo' pudo rescatar con un buen comentario.

No solo con Lolita Cortés, ahora Laura Bozzo explota contra Latin Lover durante programa en vivo

Luego del encontronazo que la líder de los talk shows tuvo con Latin Lover, Lolita Cortés y hasta 'Albertano' al defender su actuación como una réplica de lo que su coreógrafo le pautó para realizar en el escenario, la señorita Laura se manifestó en redes sociales con una serie de mensajes en los que reconoció su desempeño en el famoso reto de baile.

"Mi canción no seré la mejor bailarina pero me sale del alma. Esa es Laura", anotó junto a la grabación en la que mostró parte de su presentación al son del tema de Gloria Trevi 'Ábranse perras'.

Pese a que frente a las cámaras de 'Cuéntamelo ya!', Laura se limitó a reiterar su mala relación con 'La juez de hierro', dedicó también un mensaje para su compañero, Carlos Bonavides.

"Gracias mi adorado @carlosbonavidesoficial te amo y jamás te abandonaría como sabes querían hacerme pruebas de COVID y no podía arriesgar al equipo NO tengo NADA luego de tres análisis y ya vacunada vamos con todo. Gracias a Dios", dejando claro que en 'Las Estrellas bailan en Hoy' hay Laura Bozzo para rato luego de que fueron salvados por el público.