Michelle Vieth lanza contundente mensaje tras críticas a su estilo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de cariño que ha recibido en medio de las dificultades a las que se ha enfrentado en el reto de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes se definirá el destino de una de las parejas participantes en 'Las estrellas bailan en Hoy', donde varios de los retadores se han enfrentado no sólo a los señalamientos de los jueces por los constantes problemas de salud que se han suscitado desde hace semanas sino también a los del público.

Y es que, luego de que Michelle Vieth faltó a una de sus presentaciones como consecuencia de los problemas físicos que le provocó una bacteria en el estómago, fue blanco de fuertes criticas por parte de la 'Juez de hierro', Lolita Cortés, y algunos internautas quienes reprobaron su estilo de baile en la pista.

Desde el inicio de la competencia, la protagonista de telenovelas como 'Mi pequeña traviesa' y 'Soñadoras' ha preferido hacer oídos sordos a los malos comentarios, sin embrago, sí quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram los mensajes de aliento que ha recibido por parte de sus fans.

HOLAAAAAA

A través de las palabras de una de las usuarias, la estrella de televisión de 41 años de edad lanzó un contundente mensaje sobre su postura a los señalamientos que ha sido blanco sobre su desempeño en la pista que comparte con Emir Pabón.

"Las personas que dicen que no sabes bailar y cosas así no saben el esfuerzo que uno pone para eso, yo fui una chica que me discriminaron por no saber bailar y muchas veces lloré y me sentía rechazada, pero, ¿sabes algo? Lo importante es que tú te sientas bien", son las palabras de una fan que Vieth replicó en sus historias con palabras de agradecimiento.

"Gracias por compartirme tu historia. Influenciarte de manera positiva me da la tranquilidad de que todo ha valido y seguirá valiendo la pena", anotó.

Pese a que está en proceso de recuperación, la actriz compartió en redes sociales que no bajará la guardia y seguirá compitiendo por lo que pidió a sus seguidores que no dejen de votar para que, junto a Emir, continúen una semana más en la contienda en la que también participan Paul Stanley, Tania Rincón, Mariana Echeverría, Lambda García, Carlos Bonavides, Laura Bozzo, Marisol González, Moy Muñoz, Andrea Escalona, Pablo Montero, Maki y El Tinieblas Jr.