Laura Flores aparece sin gota de maquillaje a sus 56 años: “Soy más bonita que ninguna”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un divertido video en el que mostró los estragos que vive en esta cuarentena

Laura Flores es una más de las famosas que muestra en redes los estragos que le ha dejado la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en la que se dejó ver sin gota de maquillaje a sus 56 años.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión mostró parte del procedimiento que ha tenido que hacer por cuenta propia para teñirse el pelo, el cual, dijo, ya estaba lleno de canas.

"Soy más bonita que ninguna. Qué tal, esto de la cuarentena ha hecho que me tenga que pintar el pelo. Siempre me lo pinto yo sola pero ahora la verdad me había dado mucha flojera y traía unas canas o sea ya en Sara García, en abuelita de México, entonces dije 'no ya están muy feas'”, destacó Laura Flores a quien recientemente apareció en ‘Soltero con hijas’.

Ver esta publicación en Instagram

Me pinto sola!!! hermosa soy yo 😂😂 #hair

Una publicación compartida por Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

“También me pinté las cejas, entonces me veo como malévola. Ay Dios mío, lo que hace uno para verse linda, aquí estoy esperando que esto tenga el tiempo que necesita para poderse lavar. Así las cosas en cuarentena”.

De inmediato, el divertido video recibió cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes resaltaron que seguramente muchas se encuentran en la misma situación y otros le agradecieron por mostrarse cómo es frente a sus fans.

“Yo creo que hay muchas así ahorita”, “Que mujer mas sencilla y realista eres. Eso nos enseña el valor de la humildad”, “Te adoro porque eres tú sin poses. Eres una reina. Me encantas”, “Laura, la que es linda, es linda, y tú eres muy linda”, “Hermosa” y “Me gusta que eres original, hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 60 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Laura Flores sorprende a sus seguidores en Instagram, donde hace unos días recibió decenas de piropos por el abdomen marcado que posee en una imagen en la que aparece junto a su hija.

“Qué hermosas”, “Que guapas están”, “Toda la pinta de campeonas”, “Qué cuerpazo” y “Esas abs, Laura”, se lee junto a la imagen.