Ver video

Laura Flores muestra cómo quedó su pie luego de que le reconstruyeran uno de los dedos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente después de que un automóvil pasara por encima de su pie

El pasado fin de semana, Laura Flores informó en redes sociales que tendría que someterse a una intervención quirúrgica luego de que la llanta de un automóvil pasara por encima de su pie.

Aunque en su momento la actriz no dio más detalles sobre el accidente de tránsito que sufrió mientras daba un paseo en bicicleta, horas después tomó su cuenta de Instagram para compartir la imagen de una radiografía en la que mostraba cómo había quedado su pie luego de que le reconstruyeran uno de los dedos.

“Ya quedaron dos clavos instalados de por vida. ¡Bendita Ciencia! Gracias de corazón por su cariño, me hacen sentir muy bien y así ya no me duele mi ‘patita’ ¡¡Bendiciones!!”, escribió, registrando en su publicación más de cinco mil ‘me gusta’.

Mientras que este martes 1 de septiembre apareció con el pie vendado y junto a su cuidadora de cabecera. “Emma es la mejor enfermera del mundo!”, agregó.

Las publicaciones de Laura Flores no pasaron desapercibidos por sus fans, quienes de inmediato le desearon pronta recuperación.

“Auch!! Hasta a mí me dolió”, “Que te mejores pronto”, “Bendiciones”, “A cuidarse mucho” y “Pronta recuperación” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, a las que también se sumaron mensajes de famosas como Brenda Kellerman y Lizbeth Rodríguez.

De acuerdo con Laura Flores, a quien recientemente vimos en ‘Soltero con Hijas’, el percance automovilístico ocurrió en las calles de Estados Unidos, país en el que radica desde hace algunos años.

"Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. ¡Esto duele mucho! ¡Gracias por atenderme de inmediato, doctor Michael Cohen!", señaló el pasado 30 de agosto en Instagram.

Esta es la tercera cirugía a la que la estrella de la televisión tiene que someterse este año, pues fue en julio pasado cuando tuvo que ser intervenida del túnel del carpo, una afección en los huesos que causa dolor, entumecimiento y cosquilleo en la mano y en el brazo.

"Me operé el túnel del carpo, es un mal que le aqueja a muchas mujeres después de cierta edad usualmente, y da mucha 'lata', se te duermen mucho las manos y pierdes mucha fuerza, entonces una vez que te lo arreglan ya, todo vuelve a la normalidad", contó en aquella ocasión.

Mientras que la primera ocurrió en enero, cuando tuvo que ser operada de una hernia en la columna vertebral.