Laura Flores se somete a radical cambio de look, deja de ser rubia para convertirse en castaña

La estrella de televisión compartió la nueva imagen que lucirá en la telenovela ‘Fuego Ardiente’
Por: Erik Solís
placeholder
¡Fuera Máscara! Consuelo Duval y Yuri aciertan en que Elefante es Laura Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Flores es una de las actrices que se han caracterizado por lucir una cabellera rubia en los últimos años; sin embargo, la estrella de televisión le dijo adiós a ese look.

La participante de ‘¿Quién es la Máscara?’ sorprendió en redes sociales al aparecer con una larga cabellera en un tono oscuro, lo cual sorprendió a sus fans.

Todo comenzó cuando en la cuenta oficial de Instagram de ‘Fuego Ardiente’, la nueva telenovela de Televisa, la actriz apareció en una postal junto a Arturo Peniche, con quien compartirá créditos en este melodrama.

placeholder
Laura Flores nos dio acceso total y muestra la labor titánica para meterse en el vestuario de Elefante

La imagen causó gran revuelo entre los seguidores, quienes expresaron que tienen grandes expectativas de su regreso a la pantalla chica.

“Tanto tiempo esperando por este momento”, “¿Cómo no nos vamos a enamorar de esta pareja, Laura? si ya lo estamos desde hace más de 20 años”, “Hermosos” y “Lindos” fueron algunas de las palabras que se pudieron leer.

Laura Flores es una actriz camaleónica, quien ha lucido con una larga cabellera en tonos rubios, castaño, negro y rojo. Además, es de las pocas que se desafían al tener tanto el pelo corto como largo.

Este es un pequeño avance del nuevo proyecto con el que regresa a Laura a los melodramas mexicanos.

‘Fuego Ardiente’ es una telenovela que se estrenará el próximo 8 de febrero a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

El melodrama contará con las actuaciones estelares de Mariana Torres, Carlos Ferro, Kuno Becker, José María de Tavira, entre otros.