Ver video

Laura Flores se somete a radical cambio de look, deja de ser rubia para convertirse en castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión compartió la nueva imagen que lucirá en la telenovela ‘Fuego Ardiente’

Laura Flores es una de las actrices que se han caracterizado por lucir una cabellera rubia en los últimos años; sin embargo, la estrella de televisión le dijo adiós a ese look.

La participante de ‘¿Quién es la Máscara?’ sorprendió en redes sociales al aparecer con una larga cabellera en un tono oscuro, lo cual sorprendió a sus fans.

Todo comenzó cuando en la cuenta oficial de Instagram de ‘Fuego Ardiente’, la nueva telenovela de Televisa, la actriz apareció en una postal junto a Arturo Peniche, con quien compartirá créditos en este melodrama.

La imagen causó gran revuelo entre los seguidores, quienes expresaron que tienen grandes expectativas de su regreso a la pantalla chica.

“Tanto tiempo esperando por este momento”, “¿Cómo no nos vamos a enamorar de esta pareja, Laura? si ya lo estamos desde hace más de 20 años”, “Hermosos” y “Lindos” fueron algunas de las palabras que se pudieron leer.

Laura Flores es una actriz camaleónica, quien ha lucido con una larga cabellera en tonos rubios, castaño, negro y rojo. Además, es de las pocas que se desafían al tener tanto el pelo corto como largo.

Este es un pequeño avance del nuevo proyecto con el que regresa a Laura a los melodramas mexicanos.

‘Fuego Ardiente’ es una telenovela que se estrenará el próximo 8 de febrero a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

El melodrama contará con las actuaciones estelares de Mariana Torres, Carlos Ferro, Kuno Becker, José María de Tavira, entre otros.