Leticia Calderón le da el último adiós a su papá: ‘Mi corazón nunca estuvo listo para verte partir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el conmovedor mensaje en redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 3 de febrero, Leticia Calderón dio a conocer que su papá Mario Calderón murió tras pasar varias semanas hospitalizado tras contagiarse de coronavirus y complicarse su estado de salud. Tras la lamentable pérdida, la actriz de ‘Imperio de mentiras’ le dio el último adiós a su padre con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas conmovió a sus fieles admiradores al destacar que nunca estuvo lista para el fallecimiento de su papá, ya que siempre esperó que se pudiera recuperar de las dificultades de salud y regresara a casa.

“Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”, señaló la estrella de televisión en una imagen que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores le externaron su apoyo y cariño, pero sobre todo le desearon pronta resignación ante su pérdida.

“Tu padre siempre estará a tu lado, en tu corazón y en las estrellas”, “Ahora tienes un ángel, un gran abrazo Leti”, “Los abrazo con mi alma y pido a Dios consuelo para sus corazones”, “Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas, espero encuentra la paz y el consuelo”, “Leti qué triste, pero cuentas con todo nuestro apoyo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leticia Calderón .

La actriz dio a conocer la muerte de su papá a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó el difícil momento que estaba viviendo con su familia, en la que también resultaron contagiados de Covid-19 su hermano y sus dos hijos: Luciano y Carlo.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, señaló Leticia Calderón.