Lety Calderón realiza drástico cambio de look a su hijo y Angelique Boyer afirma: ‘Te quedó genial’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luciano quedó fascinado con la transformación que tuvo y señaló: ‘Me veo hermoso’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de pasar varios días hospitalizada por complicaciones de coronavirus, Leticia Calderón se reunió con su mamá e hijos y ahora causó revuelo en redes sociales al realizarle un drástico cambio de look a su primogénito Luciano, quien quedó fascinado con el resultado.

Fue a través de una cuenta de Instagram, llamada ‘El hogar de Lety’, que publicaron una serie de videos en los que aparece el adolescente muy sonriente y listo para que su famosa mamá le cortara el cabello y quedara completamente pelón.

“Me van a hacer un corte de cabello. Me van a dejar muy pelón. Comencemos con el video. Estoy listo”, señaló el hijo mayor de la estrella de ‘Imperio de mentiras’.

Leticia Calderón comenzó con la drástica transformación a su hijo, quien meses atrás ya se había rapado, y señaló que estaban haciendo locuras, pese a que Luciano lucía muy bien con su cabello largo.

“Seguimos con las locuras, pero bueno él quiere pelón, será pelón… Estás reloquito Luciano y tan bonito que estás… Voy a ir por la escoba para recoger esto, porque lo otro es con el rastrillo y es diferente”, sentenció la actriz.

De inmediato, Luciano aplaudió la transformación a la que se sometió y entre risas destacó que aunque faltaba el último toque del cambio de look, rapado se veía más guapo que antes.

“Así que comenten si les gustó el video, compártanlo, suscríbanse. Vamos a hacer locuras, pero me veo hermoso, ¿verdad? Falta más, toda esta parte y ya estoy pelón. Ahora sí más guapo, más papichulo, más lindo”, precisó.

En cuestión de horas, a publicación consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’; pero lo que más llamó la atención fue el tierno halago que le hizo Angelique Boyer al adolescente, aplaudiendo que se veía excepcional.

“Te quedó genial hermano. Ahora tendrás que usar gorros para el frío. Buen look”, sentenció la novia de Sebastián Rulli junto a una serie de emojis.

Los fieles admiradores de Leticia Calderón y su hijo Luciano también se unieron al hilo de comentarios destacando que lucía muy tierno y aplaudiendo que se haya arriesgado con su cambio de look.

“Qué hermoso está”, “Lo amé, me encanta y sí te ves hermoso”, “Qué hermoso, morí de risa”, “Cuanta inocencia en estos niños”, “Sí te ves muy guapo”, “Siempre tan hermoso”, “Admiro tanto a Luciano”, “El más simpático por siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió Luciano, el hijo de Leticia Calderón.