Ver video

Leticia Calderón reacciona a la detención de su ex Juan Collado por presunta delincuencia organizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien tiene dos hijos con el abogado, se refirió al arresto de su expareja a través de Twitter

Este martes 9 de julio fue detenido el abogado Juan Collado en un restaurante de la Ciudad de México por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Ante el arresto, Leticia Calderón, expareja y madre de sus dos hijos más pequeños, se refirió a la situación a través de las redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la actriz indicó que guardará silencio por respeto al proceso legal que enfrentará Collado y agradeció a sus fieles admiradores por las muestras de cariño, pero sobre todo el apoyo que le han enviado a ella y a sus pequeños, Luciano y Carlo, tras el arresto del ahora esposo de Yadhira Carrillo.

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”, expresó la estrella de ‘Juntos el amor nunca se equivoca’, donde da vida a ‘Elsa’.

Hasta el momento, Leticia Calderón es la única que se ha pronunciado al respecto, mientras que Yadhira Carrillo ha evitado dar declaración ante la aprehensión de su esposo.

La detención de Juan Collado fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República, quien afirmó que la tarde de este martes 9 de julio el abogado fue arrestado en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Juan C. fue aprehendido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, sentenciaron las autoridades mediante un comunicado.

Tras su captura, Juan Collado fue trasladado al Reclusorio Norte, según reportó el Excélsior. Hace apenas unos días, Leticia Calderón se refirió a la poca relación que tenía el abogado con sus dos hijos, detallando que por sus múltiples compromisos de trabajo los visitaba pocas veces.

“Sabemos que (Juan Collado) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos”, indicó.

Mira en esta galería a los famosos que han sido acusados de abuso sexual