Lety Calderón enamora Instagram con video de su hijo Luciano cantando al ritmo de Los Ángeles Azules

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de videos en redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron el talento de Luciano con la música

Luego de volverse viral al presumir su clóset de dos pisos, Lety Calderón sorprendió a sus seguidores con una serie de videos de su hijo Luciano cantando al ritmo de Los Ángeles Azules.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz se animó a mostrar cómo pasa los días de confinamiento junto a su hijo, quien se llevó los aplausos de sus fans luego de interpretar ‘Cómo te voy a olvidar’, uno de los mayores éxitos de Los Ángeles Azules.

“Canta como si nadie te escuchara”, fue la frase con la que acompañó su publicación, que de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.

“Me encanta Luciano y su contagiosa alegría”, “¡Cromosomas extra de puro amor! Dichosos los que gozamos de ese amor puro, único”, “Sus videos son hermosos”, “Los más hermosos del mundo”, “Amo a Luciano”, “Qué divino tu hijo”, “Esa es la actitud”, “Son un amor”, “Qué bonito canta Luciano”, y “Luciano irradia felicidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de la televisión en su publicación, la cual cuenta con casi 200 mil reproducciones.

Hace unos días, Lety Calderón también llamó la atención de sus seguidores al presumir el radical cambio de look que le hizo a su hijo mayor, quien conquistó a sus más de 100 mil seguidores de Instagram.

“A ver, pues, loco tú y loca yo. ¿Pelón, pelón? Ay, mi amor, qué loco”, se le escucha decir a la intérprete, que próximamente podremos ver en la pantalla junto a Angelique Boyer en la telenovela Imperio de Mentiras.

Luciano, quien tiene síndrome de Down, es fruto de la relación que Leticia Calderón mantuvo con el abogado Juan Collado, con quien también procreó a su segundo hijo Carlo. Hace algunos meses, la actriz indicó que tras el nacimiento de su hijo, quien ahora tiene 16 años, enfrentó episodios complicados, ya que desconocía por completo el trastorno genético que tenía su primogénito.

“Sí fue impactante, evidentemente, porque no tenía conocimiento de nada (…) Cuando me dan la noticia de Luciano, lo primero que me dicen es: “Parece que estamos teniendo problemas, el niño parece que no se está adaptando, trae tres soplos en el corazón y está luchando por su vida’. Luego me dijeron: ‘tenemos grandes sospechas de que tenga síndrome de Down’, lo segundo lo oí tan lejano que nunca me cayó el 20 hasta hoy”, dijo al programa Sale el Sol.