A 10 años de su muerte, Lidia Ávila recuerda a su hija Sophia con emotiva foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bebé, de la integrante de OV7, falleció a los seis meses de edad por complicaciones en el intestino

Han pasado 10 años desde que Lidia Ávila tuvo que enfrentarse a la muerte de su hija Sophia, razón por la que quiso recordarla y homenajearla con una fotografía a través de sus redes sociales.

“Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último”, escribió la cantante en publicación de Instagram.

De acuerdo con la integrante de OV7, el objetivo de la fotografía tiene la intención de hacerles un homenaje a todas las mujeres que han perdido un hijo, por lo que espera que el mensaje les sirva para sentir que no están solas.

“Aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí (…) Hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fue con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo”, sentenció la intérprete, de 40 años.

La imagen, en la que Lidia Ávila aparece con una bata de hospital y con su bebé en brazos, ha logrado acumular más de 35 mil ‘me gusta’, así como cientos de mensajes en Instagram, entre los que destacan las palabras de Andrea Legarreta, Oscar Schwebel, Litzy y Karla Díaz.

Lidia Ávila se convirtió en madre por primera vez, el pasado 24 de marzo de 2009 con el nacimiento de Sophia. Sin embargo, la pequeña perdió la vida seis meses después, pues nació con severas complicaciones en el intestino lo que la llevaron a morir el 26 de septiembre de 2009.

"Fue el peor día de mi vida (...) Nos tomamos de la mano, rezamos un padre nuestro y un Ave María, y ahí fue que la máquina dejó de funcionar, la desconectaron y le pedí a la enfermera que me la diera para cargarla. La tuve unos minutos y le dije que era lo mejor que me había pasado y fue así como me despedí de mi hija", confesó la cantante a la revista Caras en 2017.