Sherlyn tuvo problemas tan graves en el parto que su hijo pudo sufrir daño cerebral

La actriz habló de las complicaciones que su hijo padeció en su nacimiento, las cuales estuvieron a punto de dejarle daños irreversibles

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Desde que Sherlyn abrió su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías de su elegante casa en la Ciudad de México. El espacio que más muestra es la sala, la cual primero era de color marfil y contaba con una decoración de cojines en tonos rosas y negros; además de un cuadro de Marilyn Monroe.
En el centro cuenta con una peculiar mesa, en la que es común verla con arreglos florales e incluso un letrero de su nombre.
La sala fue modificada, ahora tiene más cuadros de personalidades que admira y la pintó de un tono rosa, el color favorito de la actriz.
La entrada de la lujosa casa de Sherlyn cuenta con una puerta de madera y luego de un pequeño pasillo se encuentra la cocina, donde se aprecian electrodomésticos de acero inoxidables y bancos, estilo periquera.
Otra habitación que presume frecuentemente en redes sociales es el comedor, el cual cuenta con muebles en color caoba oscuro.
Una de las pasiones de Sherlyn son los viajes, por lo que en el comedor se aprecian dos mapas: uno del mundo y otro de México.
Hace un par de años, la estrella de televisión mostró su baño, el cual está forrado por azulejo marmoleado, dándole un toque más elegante.
Ahora que Sherlyn es mamá, se esmeró en decorar de la mejor manera la habitación de su hijo André, la cual pintó de color azul y cuenta con pisos de madera.
Los muebles son de tonalidades azul y gris; además cuenta con un tapete redondo que simulan un cielo con nubes.
Así André ha protagonizado tiernas fotografías, con las cuales se ha vuelto tendencia y sobre todo ha recibido cientos de mensajes.
1 / 11
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Imagen Instagram @sherlyny / YouTube Mi Vida Bonita

Luego de que contó que, durante la labor de parto, se presentaron complicaciones que le hicieron pasar un gran susto, ahora, a dos meses del nacimiento de André, Shelyn dio detalles de aquellos problemas que pudieron dejar a su primogénito con daños cerebrales irreversibles.

PUBLICIDAD

La estrella de televisión de 34 años contó a Quién que, aunque todo pintaba para ser un parto normal, en los últimos chequeos médicos, el doctor notó que tenía menos líquido amniótico por lo que de inmediato monitorearon los signos vitales del bebé.

“Cuando me ponen el monitor veo que empiezan a entrar más doctores al cuarto. Veo que traen cara de preocupación y les digo ‘¿Qué pasa?’, y me dice mi doctor ‘Hay cambio de planes: estamos perdiendo los signos vitales del bebé y tenemos que pasar a cirugía en este segundo’”, recordó la conductora.

Sherlyn confesó que en ese momento no dimensionó la gravedad de las palabras del médico y temía no cumplir con las expectativas del curso de preparación para el parto, situación que el especialista le hizo entender luego de explicarle que André no estaba recibiendo el oxígeno necesario.

“Sentía que si no tenía un parto natural le fallaba a mis clases de psicoprofilaxis. Le dije: ‘No, yo quiero tener un parto’ y me respondió ‘No estás entendiendo: no está pasando bien el oxígeno por el cordón umbilical y estamos teniendo problemas. Su frecuencia cardíaca no levanta y ya le dimos tiempo”, contó.

La protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ recordó que el pasado 30 de mayo tuvieron que intervenir de urgencia por los problemas que presentó el cordón umbilical, y detalló que se esperaba que el peso de André fuera mayor al que registró en su nacimiento.

“Entramos rapidísimo a cirugía, me pusieron el bloqueo y tuvo que ser muy rápido porque se necrosó el cordón umbilical de André. Se esperaba que viniera más gordito, pero no sabemos en qué momento de las últimas semanas empezó a dejar de funcionar bien el cordón”.

PUBLICIDAD

La nueva mamá compartió las palabras que el médico le dijo tras la intervención, en las que destacó lo afortunados que fueron al salir victoriosos del parto pues de no haber actuado a tiempo André pudo tener fuertes daños cerebrales.

“Cuando terminamos la cirugía me dijo el doctor ‘Hoy Dios estuvo aquí presente. Yo nunca hablo de esas cosas con los pacientes, pero tuve miedo. Afortunadamente actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte’. Nunca piensas que te puede pasar a ti con un embarazo tan sano”.

Por último, la actriz se dijo agradecida por el tiempo que la pandemia le permite pasar junto a su primer hijo, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo con un peso de 2 kilos 500 gramos y una estatura de 51 centímetros.

“Creo que esta pandemia ha sido de esos milagros escondidos para mí porque me ha permitido estar todo el tiempo con mi bebé, aprender a comunicarme con él, entender lo que necesita y ha sido como una luna de miel maravillosa”.

Relacionados: