Lucero confiesa cómo reaccionará el día que sus hijos le presenten a sus parejas

La cantante reveló si ahora que sus hijos crecieron es una mamá celosa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..

Lucero siempre destaca lo orgullosa que está de sus hijos José Manuel y Lucerito, a quienes pocas veces muestra en redes sociales; pero ahora reveló cómo reaccionará el día en que los adolescentes se enamoren y le presenten a sus respectivas parejas.

PUBLICIDAD

En entrevista con un programa de espectáculos, la cantante detalló que nunca pondrá algún impedimento en que los jóvenes, que procreó con Manuel Mijares durante su matrimonio de1997 a 2011, estén plenos y felices en el aspecto amoroso.

“El día que ella tenga un novio o José Manuel tenga una novia, que nos presenten y que nos digan, oigan ‘¡estoy enamorado o enamorada!’, para mí va a ser una chulada”, enfatizó la también actriz.

Sobre si sus celos han incrementado ahora que sus hijos crecieron e incluso ha sido llamada en varias ocasiones ‘La Suegra de América’, la intérprete de 'Hasta que amanezca' detalló: “No, cero celosa”.

Incluso afirmó que muchos medios de comunicación le preguntaron si le incómodo o desató sus celos que su hija Lucerito realizara a dueto con Mijares la canción ‘Vencer el amor’, pero recalcó que jamás le molestaría algo así, ya que ambos lo hicieron excelente.

“Por ejemplo, ahora que Lucero chica cantó con Manuel (…) me preguntan, ¿y no te dieron celos que cantara Lucero con su papá y contigo no? Y yo digo, ¡no!, ¿cómo me van a dar celos? Si lo más bonito que me puede pasar es que cante con su papá”, declaró la estrella de televisión.

La joven de 14 años interpretó un fragmento del nuevo tema que lanzó este fin de semana su mamá junto a Luciano Pereyra.
Video Video: Lucero y su hija unen sus voces al interpretar el tema 'Como tú'

Aunque prefiere mantener a sus hijos alejados del medio artístico, Lucero sí ha hablado en algunas ocasiones de José Manuel y Lucerito, de 18 y 14 años respectivamente, quienes estudian en el extranjero y los cuales han mostrado aptitudes para la música, según reportó Mijares hace algunas semanas durante una entrevista para el programa Hoy.