Lucero se reencuentra con actor de ‘Chiquilladas’ y recrean sketch de ‘Popeye’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante revivió el personaje de ‘Oliva’ que interpretó cuando tenía 10 años en el programa infantil

Lucero llenó de nostalgia sus redes sociales al compartir un video del reencuentro que tuvo con su excompañero de escena, Chucho, con quien no dudó en revivir a ‘Popeye’ y ‘Oliva’, personajes que interpretaron durante su infancia en el programa ‘Chiquilladas’ .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Manuel Mijares publicó un clip en el que mezcló imágenes del pasado con la escena que recrearon a más de tres décadas de participar en el programa transmitido de 1982 a 1989.

“Popeye se encontró con Oliva y el tiempo se detuvo. ¡¡Recordar es volver a vivir con este TBT!! ¿Quién más se acuerda de estos personajes? #Chiquilladas, escribió la también actriz, de 50 años.

Los miles de corazones no tardaron en aparecer en la publicación, donde estrellas como Tatiana y Karime Lozano se sumaron a los agradecimientos que los internautas le dedicaron a la intérprete de 'Electricidad' por compartir las tiernas imágenes.

“Awwwww era lo máximo jahaha ¡Chuchitoooooo!”, anotó la llamada ‘Reina de los Niños’. Mientras que la actriz de ‘Niña amada mía’ compartió que desde pequeña era fiel seguidora de Lucero.

“¡Desde entonces ya era tu fan hermosa Lucero! Me encantaba hacer imitaciones tuyas en los shows de mi escuela. ¡Bendiciones!”.

Lucero , quien recientemente declaró que se sentía orgullosa de llegar a sus 50 años sin haber recurrido a ninguna cirugía estética, inició su trayectoria a los 10 años participando en programas infantiles como ‘Alegrías de mediodía’ y ‘Chiquilladas’, en este último también de despuntaron estrellas como Carlos Espejel, Aleks Syntek , Anahí y Kalimba.