Luis Enrique revela cómo reaccionó Silvia Pinal al enterarse de la denuncia de abuso de su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán respondió a quienes dudan que el reciente comunicado emitido a nombre de su madre sea real

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 13 de abril fue emitida a través de una comunicado la postura de Silvia Pinal sobre la polémica que rodea a sus dinastía tras el testimonio en el que Frida Sofía denuncio de supuesto abuso sexual a su abuelo materno, Enrique Guzmán.

En el documento, la matriarca alzó la voz por una conciliación entre familia y expresó comprensión y amor hacia su nieta, sin embargo, el escrito fue puesto en duda por la opinión pública a quien Luis Enrique Guzmán respondió a través de las cámaras del programa Hoy.

El tío de Frida Sofía confirmó que las líneas impresas en el comunicado corresponden exactamente a las palabras que la última diva del cine mexicano expresó cuando le contaron sobre las fuertes acusaciones de su nieta en contra de su ex esposo.

"Son sus ideas, son sus sentimientos que están vertidos en el comunicado, son exactamente las palabras que nos dijo cuando estábamos contándole la situación, le estábamos explicando cómo empezó, cómo está y a qué está llegando, se puso muy triste cuando le dijimos que estaba acusando a mi papá", declaró el el hermano de Alejandra Guzmán.

Luego de que en medio de la polémica revivieron en redes sociales los episodios de violencia que Silvia Pinal reveló sobre su matrimonio con Enrique Guzmán en su libro autobiográfico, Luis Enrique Guzmán aclaró que sus papás se reconciliaron desde hace tiempo y que, incluso, mantienen una buena relación.

"Ella y mi papá llegaron a un buen acuerdo desde hace mucho tiempo. Se habla mucho de la violencia que tuvo mi mamá en la relación que tuvo con mi papá pero poca gente habla de que se perdonaron, de que se quieren, de que se siguen amando, que se hablan de una manera muy bonita y que mi mamá me dice 'mira que guapo se ve tu papá' y de que mi papá todavía me dice 'cómo he amado a tu mamá'".

Por último, el hijo de Silvia Pinal expresó el orgullo que siente al ver a su madre mantener la calma y la fuerza en medio del difícil momento por el que atraviesa la familia.

"Estoy muy orgulloso, mi mamá es la que mantiene la calma, la clase, ella no se deja doblar por la tormenta más fuerte, siempre ha sido la gran matriarca que es y por eso yo siempre la he admirado así", dijo.