Luke Perry es parte del elenco de la serie 'Riverdale'

AP

Muere Luke Perry, actor de 'Beverly Hills, 90210', a los 52 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Riverdale’ no se recuperó del derrame cerebral que sufrió

Luke Perry , el actor conocido por interpretar a “Dylan McKay” en la serie Beverly Hills, 90210, murió después de sufrir un derrame cerebral masivo, de acuerdo con la información de TMZ .

El intérprete de 52 años falleció este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank, California. Según su representante, Perry estuvo rodeado de su familia, ya que acudieron a verlo sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, sus hermanos Tom Perry y Amy Coder y amigos cercanos.

“La familia aprecia todo el apoyo y oraciones que han recibido para Perry desde todo el mundo, de igual forma solicitan privacidad y tiempo. En este momento no se darán a conocer más detalles”, agregó el comunicado oficial revelado por la revista People.

El pasado miércoles en la mañana, el actor fue trasladado a un hospital tras sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman, Oaks, California. Según el portal de espectáculos, su representante declaró que los médicos lo habían sedado para darle una oportunidad a su cerebro para recuperarse del trauma que sufrió, pero al parecer el daño fue muy grave.

Tras terminar su participación en el año 2000 en la serie Beverly Hills, 90210, Perry apareció en otras grandes producciones como Will &Grace (2005), Windfall (2006), La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (2008), Mentes Criminales (2008) y Community (2013).

En 2016 se unió al elenco de Riverdale, interpretando a “Fred Andrews”, además aparecerá en la próxima película de Quentin Tarantino , Once Upon a Time in Hollywood, como el actor Wayne Maunder, quien protagonizó el programa de televisión Lancer, según Variety .