Doble de Jenni Rivera causa revuelo en TikTok por su gran parecido: “Igualitas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la llamada ‘Mariposa de barrio’ han compartido su asombro por el parecido físico

Tremendo revuelo el que está causando Gracie Macías en redes sociales, donde ha dejado con el ojo cuadrado a todo aquel que llega a sus perfiles oficiales por el gran parecido físico que tiene con ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera.

Y es que, a casi ocho años de su fallecimiento, la cantante sigue presente entre sus millones de seguidores, quienes la siguen recordando a través de su legado musical e infinidad de homenajes como el que Macías presume recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde registra más de 23 mil seguidores y se describe como animadora y fan de Jenni, Gracie Macías publica imágenes de su día a día. Sin embargo, las fotos que más llaman la atención son en las que luce outfits idénticos a los que vestía la llamada ‘Mariposa de barrio’.

Sin embargo, son sus tiktoks los que la tienen bajo los reflectores y es que su apariencia ha llamado tanto la atención que se colocó entre las primeras casillas de búsqueda en Internet. Además, los fans de la cantante han expresado su asombro a través de cientos de comentarios en los que hacen referencia al impresionante parecido.

“¿Jenni, eres tú?”, “Son idénticas”, “Igualitas”, “Ella es la misma Gran Señora”, “OMG se parece demasiado”, “Pensé que era la patrona”, “Se parece bastante, felicidades”, “Es igualita a Jenni”, “Hasta hablan igual”, son algunos de los mensajes que se leen en su cuenta oficial de TikTok.

Aunque es hasta ahora que el nombre de Gracie Macías vuelve a hacerse viral, fue en 2015 que la imitadora contó en Univision que nunca pudo conocer en persona a Jenni Rivera, pero sí llegó a platicar con su papá, don Pedro Rivera, y en la misma emisión recibió la felicitación y reconocimiento de Chiquis Rivera.

“Te quiero dar las gracias de parte de mi familia por hacer esto. Las manos, los gestos, wow, dije ‘Oh my God’. Muy bonito, muy bien hecho”, dijo.