Ver video

Así es como Lupita D’Alessio se casó con el exfutbolista Julio Canessa por despecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante narra en ‘Hoy voy a cambiar’ cómo vivió los momentos más románticos de su vida y los más difíciles

Lupita D’Alessio abrió su corazón en la bioserie Hoy voy a cambiar, en la que contó las vicisitudes que tuvo que superar en la vida, así como recordar a los amores que la marcaron.

En el episodio 8: Te quiero fuera de mi vida, la intérprete hizo referencia al momento romántico y, sumamente, mediático que vivió al lado del jugador de origen chileno, Carlos Reinoso.

“Un día, una compañera del trabajo, compañera de la misma música me invitó a salir y me preguntó si no me importaría que su novio llevara a un amigo y le dije claro, no me importa y cuando llegamos, me di cuenta que era un reconocido jugador del América”, narró de viva voz la intérprete de ‘Acaríciame’.

Fue así como en una noche de fiesta en un centro nocturno, la cantante sintió el flechazo con el deportista. “Ahí empezó el romance, no pasó nada esa noche, a mí me dio pena”, refirió.

En la historia destacó que fue esta pareja quien le enseñó una canción que cambiaría su carrera, ‘Mudanzas’, tema original de la intérprete brasileña Vanusa.

“La canción la trajó de Brasil porque él fue a comprar jugadores en Brasil y se metió a una tienda de discos donde escuchó la canción”, recodó ‘La Leona Dormida’ en su bioserie.

Mientras el amor tocaba su corazón una vez más, seguía con los conflictos con su expareja Jorge Vargas, con quien estaba en disputa por la custodia de sus hijos Jorge y Ernesto.

Así fue como la cantante vivió un idilio de amor. Sin embargo, la relación con Carlos Reinoso llegó a su fin luego de las infidelidades por parte del exfutbolista.

Más adelante, Lupita D’Alessio conocería a Julio Canessa con quien se casó por segunda ocasión. Canessa es un ex futbolista uruguayo, quien hizo el curso de director técnico en nuestro país, además de ser jugador destacado de algunos equipos.

En una entrevista que Julio Canessa concedió al programa Hoy el 19 de septiembre de 2017, el exdeportista habló sobre su historia de amor en medio de una infidelidad por parte de Lupita, quien por despecho, comenzó la relación solo para olvidar a Carlos Reinoso.

“Tuve un percance con ella, lo hablamos, lo discutimos y se acabó el tema, fue una situación en la que era muy joven quizás, y yo tomé esa decisión, separarnos y ya. Como hombre la afronté, pero no tenía mucha experiencia y honestamente sufrí”, expresó.

En Hoy voy a cambiar, la intérprete confirmó estas declaraciones: “No lo amaba, pero, desafortunadamente, me casé con él por despecho y estaba muy dolida con mi ex”.

No obstante, tras varios años de divorcio, Julio Canessa aseguró que, gracias al tiempo y al perdón, existe una relación más cordial entre ambos.

“La vi como hace dos o tres años en Acapulco. Nunca la voy a olvidar por lo que fuimos, por lo que sucedió y las circunstancias. Siempre ha sido una gran señora y lo será, son cosas de la vida, tenía 23 años, emprendedor”, expresó.

Descubre más de este enredo amoroso en Hoy voy a cambiar, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.